¿Qué quieres buscar?

Cena de reconocimiento a Domingo Solano y a Juan Antonio Aguilar en Madrid

14/06/2016

Organizada por AEC en colaboración con Fujifilm e Imagina

El Hotel Villamagna de Madrid acogió el evento de la pasada semana, con asistencia de más de cien profesionales destacados del sector audiovisual, en el que la A.E.C. en colaboración con Fujifilm, rindió homenaje a la larga trayectoria de Domingo Solano y Juan Antonio Aguilar, reafirmando así su apoyo continuado a la industria audiovisual y a la producción cinematográfica en particular.

 

Durante el acto se exhibieron las lentes zoom de cine Fujinon, con presencia destacada de la nueva XK6x20, recientemente presentada en el NAB Show de Las Vegas (EEUU) y mostrada también en la feria BIT de Madrid Ifema.

 

La velada trascurrió en un ambiente de máxima cordialidad y camaradería, siéndole entregada a los homenajeados una placa conmemorativa por parte de Andrés Torres y  Jose Luis Aguilar, presidente de la A.E.C. y gerente de Imagina Aguilar respectivamente, y un obsequio por parte de Eduardo Lopez, director de la división de Optical Devices de Fujifilm para España y Portugal.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 15/05/2023

Ignacio Aguilar: Fotografiando el terror costumbrista de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez

Ignacio Aguilar, quien actualmente combina profesionalmente la dirección de fotografía con la actividad de su empresa de alquiler, Harmonica Rental, y la formación, nos habla en esta entrevista del rodaje de dos largometrajes de ‘terror costumbrista’, ambos dirigidos por Raúl Cerezo y Fernando González Gómez. La Pasajera, opera prima del director de fotografía, ha alcanzado los 700.000 espectadores en Amazon Prime Video y la segunda, Viejos, se estrenó recientemente en plataformas después de su reciente paso por salas de cine.

Cine / Series 25/11/2023

La cinematografía de ‘Viejos’: terror a nuestros mayores en el centro de Madrid

Con 14 candidaturas para los Goya, entre ellas Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Dirección de Fotografía, 'Viejos' apuesta por el cine de género castizo y el humor negro (al estilo de La comunidad o Justino, una asesino de la tercera edad), pero con una intencionalidad estética más pronunciada. La película, que compitió en la Sección Oficial de Sitges y se estrenó en salas, puede verse ahora en Filmin y en Amazon Prime, así como en la plataforma para los académicos Veomac.

Industria 26/05/2023

‘Del cielo al no cielo, Madrid la ciudad reloj solar.’ Una visión breve de la luz y la imagen de Madrid

Eventos 13/10/2022

El Festival de Sevilla anuncia su programación de cine español para su 19 edición

El Festival de Sevilla revalida este año su condición de prescriptor del nuevo cine español, que volverá a tener un protagonismo destacado en la 19ª edición del certamen, del 4 al 12 de noviembre de 2022. Nueve estrenos, seis mundiales y tres nacionales, componen una rica y diversa panorámica de la creación cinematográfica en nuestro país, cuya vitalidad queda de manifiesto en la programación con una importante presencia de nuevas voces. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine