¿Qué quieres buscar?

Canon presenta el objetivo compacto y ultra angular EF-M 11-22 mm f/4-5,6 IS STM

06/06/2013

Diseñado específicamente para la EOS M





Diseñado para ampliar la gama de posibilidades creativas y los motivos a fotografiar, el EF-M 11-22 mm f/4-5,6 IS STM cuenta con una gama focal de 11-22 mm que proporciona un ángulo de visión increíblemente amplio. Esto permite a los usuarios captar el entorno a su alrededor desde un lugar próximo al sujeto, algo ideal para añadir más impacto y ambiente.

El EF-M 11-22 mm f/4-5,6 IS STM permite a los usuarios captar imágenes con óptimos niveles de detalle y calidad. Este nuevo objetivo, fabricado de acuerdo con los estándares de calidad profesional de Canon, incorpora Revestimientos Súper Spectra, diseñados para minimizar las luces parásitas y el velo óptico, lo que garantiza unos bellos resultados en cada fotografía. Las imágenes son nítidas y claras gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon, que se activa para reducir al máximo los efectos de desenfoque debido al movimiento de la cámara. La compensación de hasta 3 pasos de la velocidad de obturación garantiza unas fotos de alta calidad, incluso cuando los niveles de luz comienzan a bajar.

La grabación de vídeos Full HD estables y continuos resulta muy sencilla con el modo IS Dinámico, el cual combate los efectos de los movimientos más exagerados de la cámara, que se suelen producir cuando se graba vídeo a la vez que uno se desplaza. La tecnología STM, muy silenciosa, garantiza también que el sonido que se produce al enfocar no será registrado durante la grabación de vídeo, para que quienes lo vean y escuchen después disfruten de un sonido nítido.

El EF-M 11-22 mm f/4-5,6 IS STM ha sido diseñado para que quepa en los espacios más pequeños, para poder llevarlo a cualquier lugar. Un nuevo diseño óptico retráctil, que supone una primicia en los objetivos de la gama EF, permite bloquearlo en posición mediante un pequeño interruptor, para que los usuarios puedan retraer el objetivo dentro del barrilete cuando no lo vayan a utilizar. Esto permite mantener el cuerpo delgado y compacto, al reducir la longitud del objetivo a 13 mm. Un anillo integrado permite enfocar manualmente en todo momento, para poder hacer ajustes en el enfoque si fuera necesario.

Para utilizar el EF-M 11-22 mm f/4-5,6 IS STM con la EOS M, se recomienda que el firmware de la cámara se haya actualizado previamente a la versión 2.0.0 o posterior.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Eventos 16/02/2023

Cooke Optics mostrará en BSC Expo su nuevo zoom angular Varotal/i FF de 19-40 mm

Cooke Optics exhibirá sus nuevas ópticas en en su stand BSC Expo en Londres. El fabricante asistirá a la exposición de la BSC (British Society of Cinematographers) para exhibir el nuevo objetivo zoom Varotal/i FF de 19-40 mm y hacer networking con directores de fotografía y colegas de la industria. Carey Duffy será el encargado de hablarnos sobre la gama de lentes de Cooke; además de la Varotal/i FF 19-40 mm, objetivo que completa la serie Varotal/i, se mostrarán los zooms medios de 30-95 mm y largos de 85-215 mm.

Tecnología 11/10/2023

SIGMA lanza el compacto 10-18mm F2.8 DC DN Contemporary para cámaras APS-C

SIGMA ha ampliado su familia de ópticas para cámaras mirrorless con sensor de tamaño APS-C con la llegada del nuevo 10-18mm F2.8 DC DN | Contemporary, un luminoso zoom ultra angular que destaca por ofrecer un gran rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto y que es ideal para fotografía callejera, de paisajes, de viajes y de interiores. El fabricante también ha anunciado el desarrollo del 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un telezoom creado para cámaras sin espejo de formato completo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine