¿Qué quieres buscar?

Canon desarrolla la nueva cámara EOS R1

15/05/2024

La cámara posee un nuevo sistema de procesamiento y AF

Canon Inc. ha anunciado hoy que está desarrollando la nueva EOS R1, una cámara mirrorless full frame, que se convertirá en el modelo insignia del Sistema EOS R con montura RF, y que será lanzada al mercado en 2024.

La cámara mirrorless EOS R1 es el modelo más avanzado de la gama. Esta cámara mejorará de forma significativa las prestaciones tanto para la captación de fotografías como de vídeo (en comparación con la EOS R3) y está dirigida a una amplia gama de sectores, incluidos los especialistas de deportes, actualidad informativa y producción de vídeos.

Un nuevo sistema de procesamiento

Esta cámara emplea el procesador de imagen DIGIC Accelerator de reciente desarrollo, además del procesador DIGIC X preexistente. El nuevo sistema de procesamiento de la imagen, compuesto por estos dos procesadores y el nuevo sensor CMOS, permite el procesamiento a altas velocidades de un gran volumen de datos, además de proporcionar avances en cuanto al enfoque automático (AF) y otras funciones.

Mediante la combinación del nuevo sistema de procesamiento de la imagen y de la tecnología de aprendizaje, Canon ha conseguido el reconocimiento de los sujetos a alta velocidad y con una extraordinaria precisión. Asimismo, el AF con función de “Prioridad a la Acción” reconoce el movimiento del sujeto analizando con la máxima rapidez la situación concreta del mismo.

Canon implementa la función de reducción del ruido de la imagen, que ha sido previamente desarrollada y mejorada como parte del software para PC, como una función de la cámara que mejora aún más la calidad de las imágenes y que ayuda a potenciar la creatividad del usuario.

Canon está realizando actualmente pruebas de campo con esta cámara y, además, colaborará en la captación de competiciones deportivas internacionales, que se celebrarán próximamente.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 10/02/2023

Canon lanza dos nuevas cámaras del sistema EOS R

Canon Europa ha presentado esta semana dos nuevas cámaras del Sistema EOS R. LA EOS R8, una nueva cámara mirrorless full frame, que hereda la tecnología de la EOS R6 Mark II con un diseño compacto similar al de la cámara EOS RP. Por su parte, la nueva EOS R50 es la puerta de entrada en el Sistema EOS R, con capacidad de grabación de vídeo 4k. Estas dos nuevas cámaras se han presentado junto con los objetivos RF 24-50mm F4.5-6.3 IS STM y RF-S 55-210mm F5-7.1 IS STM.

Tecnología 31/03/2023

Resolución mejorada en la última actualización del firmware del Sistema EOS R de Canon

Canon Europa ha anunciado actualizaciones del firmware para las cámaras EOS R3 y EOS R5 en respuesta a los comentarios y peticiones de los usuarios. Para la EOS R3, el firmware v1.40 supone capturar sujetos en rápido movimiento más fácilmente con el Asistente de Barrido Panorámico (Panning Assist), mientras que el firmware v1.81 para la EOS R5 proporciona una resolución mejorada. Canon anuncia también nuevas prestaciones de su aplicación Mobile File Transfer, que la harán más adaptada a los flujos de trabajo.

 

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine