¿Qué quieres buscar?

Canon anuncia irista

05/06/2014

Plataforma avanzada para la gestión de imágenes en la nube





La plataforma irista de Canon ha sido diseñada para ayudar a organizar bibliotecas de imágenes completas en una única localización. Conocida hasta ahora como Project1709, irista facilita la localización de cualquier imagen, independientemente del dispositivo con el que fuera captada, ya sea una cámara o un smartphone.

irista ha sido creada basándose en características de los cloud services añadiendo algún plus y sencillez de uso, con una localización rápida de cualquier imagen de la colección fotográfica. Otra característica es la conectividad, para compartir directamente las imágenes en las redes sociales y poder realizar el seguimiento de su viralidad. Además, un único lugar para que sus usuarios interactúen con sus imágenes, y bajo control: todas las imágenes están almacenadas en un único lugar, pudiendo acceder a ellas en cualquier momento.

Este nuevo servicio es compatible con una amplia variedad de tipos de archivo (no especificado), no hay limitación en cuanto a su tamaño y, además, añade de forma automática las actualizaciones a las colecciones. Su interfaz de usuario incluye una herramienta de búsqueda, que permite localizar una imagen en función de una amplia gama de criterios.  Cuenta con un diseño limpio y estructurado, una línea de tiempo personalizable y opciones de filtrado por etiquetas para encontrar las imágenes mediante datos como la fecha y el lugar en el que fueron captadas, etiquetas específicas del usuario, el tipo de objetivo y otros. Su integración en Facebook  y Flickr también permite publicar imágenes en ambas plataformas, así como seguir los comentarios de otros usuarios, directamente a través de la interfaz de irista.

La plataforms está disponible para cualquier persona, con diferentes niveles de almacenamiento en función de sus necesidades. El nivel de ‘entrada’, gratuito, ofrece una capacidad de almacenamiento en la nube de 10 GB. Los fotógrafos aficionados pueden acceder a todas las funciones de la plataforma irista, teniendo un lugar para gestionar sus bibliotecas de imágenes o proyectos fotográficos específicos. Los aficionados avanzados y los usuarios profesionales, que requieren un espacio de almacenamiento mayor, podrán elegir entre dos opciones adicionales, con 50 GB o 100 GB de espacio de almacenamiento mediante suscripción mensual o anual (la primera opción por 49€ al año y la segunda por 109€ al año).

El servicio irista está ya disponible. Para registrarte puedes acceder a www.irista.com

 

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine