Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Canon anuncia el desarrollo de la EOS-1D X Mark III
24/10/2019
La sucesora de la EOS-1D X Mark II ofrece cambios en el enfoque automático, con una calidad de imagen, vídeo y comunicaciones mejoradas

Canon anuncia que la próxima EOS-1D X Mark III será muy rápida, ofreciendo precisión y fiabilidad, enfoque automático y seguimiento del sujeto de alto rendimiento. Es compatible con un sensor CMOS y un procesador DIGIC, y puede captar fotografías en 10 bits en el formato de archivo HEIF. Con resolución de vídeo 4K, incluido 4K 60p, con la grabación interna Canon Log de 10 bits. La EOS-1D X Mark III también permite la captación de imágenes en formato RAW, tanto vídeo como fotos.

Según el fabricante, el nuevo algoritmo de enfoque automático de la cámara mejora la estabilidad y el seguimiento, tanto cuando se utiliza el visor óptico como cuando se dispara mediante visión en directo “Live View”, utilizando la tecnología de aprendizaje profundo para asegurar un seguimiento del enfoque preciso en cada disparo. Cuando utiliza el visor óptico, la EOS-1D X Mark III usa un nuevo sensor de enfoque automático que ofrece una resolución aproximadamente 28 veces mayor en el centro del sensor que la del de la EOS-1D X Mark II.

Ofreciendo una gama de luminosidad AF ampliada con mayor precisión, la EOS-1D X Mark III cuenta con numerosas posibilidades de enfoque automático. En el modo de visión en directo “Live View”, los usuarios podrán usar hasta 525 zonas AF utilizando el sistema de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF, que cubre aproximadamente el 90 por ciento del área en horizontal y el 100 por cien en vertical del sensor de imagen. Con el mismo algoritmo AF que se usa cuando se dispara utilizando el visor óptico, se garantiza una flexibilidad mejorada cuando se encuadra a los sujetos. La EOS-1D X Mark III permite hacer fotos en serie en ráfagas más rápidas con AF y AE completos, tanto cuando se utiliza el visor óptico (hasta aproximadamente 16 fps con obturador mecánico) como con visión en directo “Live View” (hasta aproximadamente 20 fps con obturador mecánico o electrónico). Además, las ranuras para tarjetas CFexpress de la cámara permiten disparar cinco veces más ráfagas RAW que su predecesora. 

La EOS-1D X Mark III es compatible con un sensor CMOS y un procesador DIGIC, que proporcionan mejor calidad de imagen, incluso a sensibilidades ISO más altas, con la capacidad de captar fotografías en 10 bits en el formato de archivo HEIF (High Efficiency Image File). Con resolución 4K para grabar vídeos 4K con aspecto cinematográfico, incluido 4K 60p, con la grabación interna Canon Log de 10 bits. La EOS-1D X Mark III también permite la captación de imágenes en formato RAW, tanto vídeo como fotos.

La EOS-1D X Mark III cuenta con Wi-Fi y Bluetooth de bajo consumo incorporados, además de GPS. La cámara transfiere los datos al doble de velocidad que la                   EOS-1D X Mark II cuando se utiliza la conexión Ethernet incorporada o el nuevo transmisor inalámbrico opcional, el WFT-E9, que es también compatible con la cámara EOS Cine C500 Mark II de Canon, recientemente lanzada.