¿Qué quieres buscar?

Canon amplía la familia RF con nuevas versiones del ‘nifty fifty’ y el teleobjetivo zoom serie L

04/11/2020

RF 50 mm f/1,8 STM  RF 70-200 mm f/4L IS USM

Ambos objetivos se incorporan a la gama RF, que ya cuenta con objetivos de focal fija, zoom, teleobjetivos y superteleobjetivos, así como multiplicadores. pensados para utilizar estos objetivos con los cuerpos de cámaras mirrorless full frame del Sistema EOS R de Canon, las recientemente lanzadas EOS R5 y EOS R6 o las EOS R y EOS RP.

El RF 70-200 mm f/4L IS USM pesa 695 gramos y mide 11,9 cm de largo. Con una reducción del 32 por ciento en comparación con el objetivo EF equivalente, el RF 70-200 mm f/4L IS USM es muy portátil para ser un teleobjetivo zoom f/4. Incorpora un parasol reversible que se acopla en la parte delantera del objetivo, lo que permite guardarlo durante los desplazamientos. El RF 50 mm f/1,8 STM también se beneficia de un tamaño compacto, más corto que la versión EF y el adaptador de montura combinados.

Con un ángulo de visión estándar de un 50 mm y una apertura de f/1,8, el RF 50mm f/1,8 STM incorpora un sistema óptico totalmente nuevo, una amplia apertura y las lentes asféricas PMo (ópticas moldeadas de precisión) del RF 50 mm f/1,8 STM consiguen calidad de imagen, incluso a la máxima apertura, con una mejor separación entre el sujeto y el fondo, permitiendo fotografiar con poca luz. El RF 50 mm f/1,8 STM cuenta con una distancia mínima de enfoque de 0,3 metros, es decir, 5 cm menos que la actual versión EF, lo que hace posible fotografiar objetos desde más cerca, con una profundidad de campo reducida. La apertura circular de 7 palas, heredada del objetivo EF 50 mm f/1,8, se puede utilizar para desenfocar tanto el fondo como el primer plano, además de conseguir un bello “bokeh”. El RF 50 mm f/1,8 STM también cuenta con la tecnología del Revestimiento Súper Spectra, creando un equilibrio del color armónico que reduce el velo óptico y las luces parásitas, además de la aberración cromática.

El RF 70-200 mm f/4L IS USM incorpora mejoras adicionales, tales como el Revestimiento Air Sphere, cuatro lentes de Ultrabaja Dispersión (UD) y una reducción de la distancia mínima de enfoque desde 1 metro a 0,6 m. El objetivo incorpora el Estabilizador óptico de imagen de 5 pasos de Canon, un motor Dual Nano USM y una estabilización de imagen de hasta 7,5 pasos, cuando se utiliza con las nuevas cámaras Canon EOS R5 y EOS R6.

Por su parte, el RF 50 mm f/1,8 STM cuenta con una estabilización de imagen de 7 pasos cuando se utiliza con la cámara EOS R5 o con la EOS R6. Además, cuenta con STM para un rendimiento AF. 

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 10/02/2023

Canon lanza dos nuevas cámaras del sistema EOS R

Canon Europa ha presentado esta semana dos nuevas cámaras del Sistema EOS R. LA EOS R8, una nueva cámara mirrorless full frame, que hereda la tecnología de la EOS R6 Mark II con un diseño compacto similar al de la cámara EOS RP. Por su parte, la nueva EOS R50 es la puerta de entrada en el Sistema EOS R, con capacidad de grabación de vídeo 4k. Estas dos nuevas cámaras se han presentado junto con los objetivos RF 24-50mm F4.5-6.3 IS STM y RF-S 55-210mm F5-7.1 IS STM.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine