¿Qué quieres buscar?

Camerimage 2018 abre convocatoria

24/04/2018

Ya se puede realizar la inscripción de películas para la 26 edición del festival polaco

La próxima edición del festival Camerimage se celebrará del 10 al 17 de noviembre de 2018. El certamen acaba de anunciar que abre plazo de inscripción: todos aquellos interesados en enviar sus trabajos pueden hacerlo rellenando el formulario a través de este enlace.

Además de las numerosas secciones fuera de competición, habrá una serie de secciones a concurso incluidas en el programa. En este momento se aceptan inscripciones para las siguientes secciones:

● Competencia principal (películas de ficción)

● Competencia de trabajos de estudiantes (ficción)

● Competencia de películas polacas (películas de ficción)

● Competencia de cortometrajes documentales: hasta 40 minutos de tiempo de ejecución

● Competencia de largometrajes documentales: más de 40 minutos de tiempo de ejecución

● Competencia de videos musicales

● Debut de directores (películas de ficción)

● Debuts de DoP (películas de ficción)

● Primer vistazo – Concurso de pilotos de TV (pilotos o primeros episodios de series de televisión)

Antes de enviar la inscripción, puedes leer las Reglas, disponibles en www.camerimage.pl; se aceptan screenings online y se pide una copia de proyección final. 

PLAZOS:

Competencia principal

Debut Directores 

Debut directores de fotografía

Competencia de películas polacas

– Fecha límite temprana: 31 de mayo de 2018 (sin cargo)

– Fecha límite de inscripción tardía: 30 de junio de 2018: tarifa de inscripción tardía requerida: 200 PLN (aproximadamente 50 euros)

Competencia de largos documentales

Competencia de cortos documentales

– Fecha límite: 30 de junio de 2018 (sin cargo)

Concurso de videos musicales

Primer vistazo – Concurso de pilotos de TV

Competencia de estudiantes 

– Fecha límite: 31 de julio de 2018 (sin cargo)

CAMERIMAGE Festival es un festival calificador de  La Academia de los Oscar en la categoría de Cortos Documentales. Esto significa que los ganadores de la competencia Golden Frog in Documentary Shorts calificarán para ser considerados en la categoría de Documentary Short Subject de Annual ACADEMY AWARDS sin la presentación estándar, siempre que la película cumpla con las reglas de la Academia.

El Festival también ha sido nombrado festival de calificación STUDENT ACADEMY AWARD, lo que significa que todas las películas nominadas en la Competencia Estudiantil de Estudiantes en CAMERIMAGE calificarán para la consideración de los Student Academy Awards, siempre que los realizadores cumplan con las Reglas de la Academia, incluyendo ser un estudiante de tiempo completo de una escuela de cine elegible y hacer la película como parte del trabajo escolar.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 03/03/2023

El festival Camerimage abre el plazo de inscripción de películas para su 31 edición

Los preparativos para EnergaCAMERIMAGE 2023 están en marcha y la organización ha anunciado la apertura de la convocatoria de 2023 para inscripciones. La 31ª edición del festival está programada para del 11 al 18 de noviembre en Toruń, Polonia, y todos los cineastas, productores y distribuidores están invitados a presentar largometrajes, documentales, videos musicales, episodios de series de televisión y estudios de estudiantes para la consideración del festival.

Cine / Series 07/10/2022

El festival Camerimage abre la convocatoria Talent Demo

¿Puede un solo encuentro cambiar el rumbo de la carrera de un cineasta novato? El festival Camerimage asegura que Demo Talent puede hacerlo. Como cineasta principiante con la cabeza llena de ideas, a veces necesitas ese consejo, ese impulso en la dirección correcta. La demostración de talentos del festival polaco del arte de la cinematografía te llevará allí, ya puedes inscribirte para participar en la edición de este año. 

Eventos 26/05/2023

Another Way Film Festival abre la convocatoria de largometrajes, cortometrajes y guiones de su novena edición

Desde hoy ya están abiertas las convocatorias de largometrajes, cortometrajes y guiones para la novena edición de Another Way Film Festival (AWFF), el festival de cine documental sobre progreso sostenible de Madrid con presencia nacional que se celebrará del 18 al 25 de octubre en formato presencial y online. Se podrá participar enviando las inscripciones hasta el próximo 25 de junio y la entrega de premios tendrá lugar en octubre durante la celebración del festival.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine