¿Qué quieres buscar?

Cámaras de Cine Digital: un amplio recorrido por el panorama actual

27/05/2014

Jornada organizada por AEC y APPA





El próximo día 29 de Mayo en la Academia de Cine de Madrid tendrá lugar la jornada organizada por las asociaciones profesionales AEC y APPA: Cámaras de cine digital: un amplio recorrido por el panorama actual.

La empresa RedLab se encargará de desarrollar esta jornada informativa, en la que participarán Néstor Calvo, director de fotografía, Rafael Asquith, Fotógrafo TimeLapse, Bienve Valdivia, colorista, Porfirio Enríquez, vicepresidente de AEC y Pedro Fernández, manager de RedLab.

Para poder asistir tendréis que solicitar inscripción en el email info@asociacionappa.es

 


Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 18/01/2023

APPA se reafirma como «asociación nacional de técnicos de la producción audiovisual»

La Asamblea general de socios de APPA tuvo lugar el pasado 12 de enero y contó con la presencia de sus asociados, técnicos profesionales de la Producción Audiovisual, y de sus partners, proveedores nacionales de servicios a los rodajes audiovisuales, además de los Presidentes de Alianza Audiovisual, Federación de profesionales del sector audiovisual, como invitados de este año. En esta reunión llevaron a cabo un balance de la actividad de la entidad durante el año pasado, y con propuestas para este 2023.

Eventos 29/09/2022

El Festival Cine por Mujeres Madrid contará con 13 actividades profesionales y formativas a lo largo de su V edición

Para mejorar nuestra realidad, tan poco paritaria, es imprescindible visibilizar a referentes femeninos que sean inspiradores para las y los más jóvenes. Por ello, uno de los objetivos del Festival Cine por Mujeres Madrid es destacar el talento de las mujeres en toda la cadena de producción de valor cultural (Cultural Value Chain): creación y formación → producción y reproducción → distribución y comercialización → promoción y marketing → consumo y accesibilidad.

Vivir rodando 18/07/2022

Comienza el rodaje de ‘El hijo zurdo’, la serie creada y dirigida por Rafael Cobos para Movistar Plus+

'El hijo zurdo', creada por Rafael Cobos y dirigida por él mismo junto a Paco Baños, es un thriller emocional que narra la crisis vital de una mujer agitada por los problemas de conducta de su hijo. María León protagoniza la serie en la que también participan Tamara Casellas, Hugo Welzel, Germán Rueda y Numa Paredes. La serie comienza su rodaje hoy 18 de julio en Sevilla y se estrenará en 2023 en Movistar Plus+.

Eventos 01/12/2022

Daniela Cajías por ‘Alcarràs’, Alex de Pablo por ‘As bestas’ Jon D. Dominguez por ‘5 lobitos’, Arnau Valls Colomer por ‘Competencia oficial’ y Álex Catalán por ‘Modelo 77’ son los nominados a Mejor Fotografía en los 37 Premios Goya

Las producciones que compiten a mejor película son Alcarràs, As bestas, 5 lobitos, La maternal y Modelo 77. Este año se han presentado 167 películas españolas a las candidaturas de los premios Goya. Por vez primera, la Academia votará sobre 5 nominaciones finalistas en las 28 categorías que participan este año (hasta ahora eran cuatro). Los 37 premios Goya se entregarán el 11 de febrero en el Fibes de Sevilla. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine