¿Qué quieres buscar?

BenQ lanza un nuevo monitor de edición de video 4K UHD para la precisión de color

04/04/2016

El modelo PV3200PT 32”

El monitor PV3200PT 32» 4K UHD viene con una serie de funciones impresionantes que lo hacen ideal para profesionales que trabajan en la postproducción de vídeo. Dispone de un 100% Rec.709 y sRGB para una precisión de color óptimo, calibración hardware y uniformidad del brillo y software Calibración color Palette Master Element.

El PV3200PT está diseñado específicamente para el mercado de vídeo, pero también puede ser para todo creativo profesional que requiere una reproducción del color precisa.

Las funciones clave del BenQ PV3200PT incluyen: 5 años de garantía, pantalla 4K UHD con 4 veces más resolución de full HD, uniformidad de brillo para una experiencia más auténtica y una visualización consistente, 14-bit 3D Look-Up-Table que mejora la mezcla de precisión del color RGB, dando un resultado de impecable reproducción del color y tono gris; controlador OSD que permite un fácil intercambio entre Rec.709, EBU and SMPTE-C, así no hay necesidad de buscar a través de los menús y sub-menús; software Palette Master Elements BenQ incorporado para una calibración hardware (LUT) con un dispositivo compatible, y lector tarjeta SD y 3 puertos USB para un fácil acceso.

El monitor mejora un promedio valor de 2 Delta E y más abajo en espacio de color sRGB que entrega una visualización real y representativa de la imagen real. Benq asegura que cada monitor ha sido rigurosamente comprobado en fabrica para una uniformidad de brillo, Delta-E y curva Gamma para conseguir la más alta calidad reproducción de color y precisión.

Esta es la tercera entrega en la línea de monitores color critico para profesionales de BenQ siguiendo al SW2700PT (27”) y el PG2401PT (24”) del año pasado. El monitor PV3200PT tiene un precio de 1410,86 € IVA incluido y está disponible para comprar en distribuidores.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/07/2023

Portrait Displays anuncia el primer monitor de referencia Calman Ready SmallHD

Portrait Displays, fabricante de soluciones de calibración de color, anuncia su asociación con SmallHD, un fabricante de monitores para producción, para presentar los primeros monitores de referencia Calman Ready. Esta colaboración supone un avance en los procesos de calibración para los profesionales de la industria cinematográfica que usen estos productos, ya que su conexión conexión permite una calibración rápida y precisa al aprovechar las capacidades avanzadas de Calman.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 12/04/2023

Nuevo monitor Sony BVM-HX3110 4K HDR para etalonaje, directos y postproducción

Sony presenta el nuevo monitor BVM-HX3110 4K HDR de 30,5 pulgadas para la evaluación crítica, la corrección de color, la producción en directo y la postproducción. El nuevo monitor profesional presenta un panel LCD antirreflectante de doble capa con el procesamiento de señales que admite una mayor luminancia máxima de hasta 4000 cd/m², al tiempo que mantiene los negros intensos. Además, Sony anuncia el lanzamiento de varias mejoras en sus soluciones de producción en directo, como un filtro de densidad neutra variable, la función 4K 4x HFR, los adaptadores de red de control de cámaras, los visores OLED y los mecanismos de deslizamiento.

Tecnología 29/04/2022

SmallHD anuncia OLED 27, su monitor más brillante hasta la fecha

SmallHD anuncia el lanzamiento del monitor OLED 274K HDR-Preview, que cuenta con una relación de contraste de 1 000 000:1, resolución 4K, color de 10 bits y hasta 550 nits de brillo que ofrecen alrededor de 12,3 paradas de rango dinámico. La pantalla más grande y el mayor brillo de OLED 27 se unen a la línea de monitores de producción SmallHD 4K y mantiene como características la portabilidad ligera, la construcción robusta y la arquitectura de procesamiento de video.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine