¿Qué quieres buscar?

Avisual Studios, nuevo espacio de trabajo para el sector audiovisual de Barcelona

12/05/2021

Con más de 350m2, es un nuevo enclave para el desarrollo de proyectos audiovisuales y creativos

Ubicados en la calle Bailén número 65, cuenta con más de 350m2 creados para poder ofrecer una optimización en la realización de proyectos a través de prestaciones técnicas y con tres áreas bien diferenciadas:

El Webcast Zone, un set de grabación modular y versátil doonde realizar presentaciones de productos, entrevistas u otros formatos de streaming que el usuario podrá ambientar a su gusto, ya que dispone de una gran variedad de fondos y mobiliario.

El Chroma Space, un plató con ciclorama verde sinfín en forma de L, pensado para cualquier tipo de producción, shooting o streaming. Cuenta con una sala anexa ideada para su uso como sala de realización o para acoger o reunirse con los clientes.

El Product Corner, una área muy completa enfocada a la fotografía, tanto de producto como de moda. Su principal característica es la división del espacio en dos ambientes de trabajo: Por un lado, un set con una gran variedad de fondos y, por otro, una zona donde se ubica el Orbitvu Alphastudio XXL, un equipo innovador que te permitirá automatizar todos los procesos de producción fotográfica, controlando aspectos tan importantes como la iluminación, la eliminación de fondos o la digitalización y subida de archivos a la e-commerce de una forma ágil y sencilla.

Además, Avisual Studios cuenta con zonas comunes y de un servicio de alquiler de equipos técnicos y de asesoramiento profesional para todo tipo de rodajes y trabajos audiovisuales.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 04/05/2023

Espacio AEC: ¿Cómo llamamos a una película que no se puede ver?

Si uno ha nacido a finales de los 70 o principios de los 80, es una de esas personas que ha crecido pasando por varias 'transiciones'. Y no me refiero a lo político (al menos no exclusivamente) sino a esos fenómenos que cambian cómo percibimos el mundo y el modo en el que vivimos. Entre ellas está obviamente internet, pero hace casi doscientos años una de esas transiciones la protagonizó la fotografía gracias a Joseph Nicéphore Niépce, autor de la primera fotografía de la historia.

Tecnología 18/05/2023

Sony inaugura su espacio de producción virtual en los estudios Pinewood del Reino Unido

Este espacio de vanguardia ha pasado a formar parte del DMPC de Europa, uno de los principales destinos mundiales para los realizadores de cine, televisión y anuncios publicitarios. El centro permite a broadcasters, productoras y técnicos interactuar con los expertos en cinematografía de Sony. El equipo cuenta con una amplia experiencia al haber trabajado en las películas más importantes del mundo y enseña a grupos y particulares a aprovechar de forma más eficaz la mejor tecnología cinematográfica.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine