¿Qué quieres buscar?

Avance de programa de BIT Experience 2015

16/04/2015

Jornadas Técnicas del 17 y 18 de Junio

Ifema organiza la segunda edición de BIT Experience los días 17 y 18 de junio de 2015, un programa de jornadas donde los profesionales podrán conocer, tanto en sesiones plenarias como en ponencias específicas, las últimas tecnologías, soluciones y modelos de negocio en relación a la Televisión en Ultra Alta Definición, la producción y postproducción en 4k y 8k, la distribución de contenidos multidispositivo, los nuevos usos del espectro radioeléctrico o la gestión avanzada de media.

Entre los workshops más interesantes de la primera jornada, destacan las sesiones dedicadas al Alto Rango Dinámico en Broadcast, la Fotografía digital en cine, la Corrección de color, El Sonido inmersivo o Qué óptica elegir para cada producción. Otras ponencias girarán en torno a Los estudios virtuales y la realidad aumentada, Archivo y restauración de media, nuevas formas de distribución de televisión o herramientas de producción audiovisual en entornos deportivos.

De la segunda jornada, el 18 de junio, destacan la producción aérea y el uso de drones, la producción transmedia, el mapping, cómo iluminar una producción a base de LEDs o la estandarización de la Ultra Alta Definición. También podréis obtener información de otros temas, como la contribución desde enlaces celulares, la Smart Tv o Televisión y redes sociales.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/09/2022

Las X Jornadas de Cine Publicitario de la APCP comienzan con la elección de María Jesús Horcajuelo como nueva presidenta de la asociación

La Asociación de Productoras de Cine Publicitario ha elegido la ciudad de Valencia para celebrar sus jornadas anuales, que incluyen mesas redondas y workshops en torno a la producción de publicidad, así como la entrega de premios a los mejores profesionales del año. Previo a su interesante programa, la asociación decidió ayer que María Jesús Horcajuelo será su nueva presidenta. Camera & Light es medio colaborador de este interesante encuentro de los y las profesionales del sector.

Tecnología 22/04/2022

ESCAC colabora con Netflix en el programa piloto de ayudas a la formación al cine y al audiovisual

ESCAC ha sido una de las escuelas seleccionadas por Netflix para formar parte del programa piloto de ayudas a la formación al cine y audiovisual a través de la creación de la beca ESCAC-Netflix de guion. De este modo, ESCAC amplía su programa de becas, del que actualmente se benefician 100 alumnos con recursos limitados al año, con dos nuevas becas de estudio en el Máster de Guion financiadas por Netflix a través del Fondo para la Creatividad Inclusiva. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine