¿Qué quieres buscar?

Atomos y Nikon se unen para ofrecer un kit full frame para DSLR

05/04/2018

Presentan en NAB 2018 el kit D850 Filmmakers con el Ninja Flame

El Ninja Flame es un grabador de video táctil y portátil HDMI con cámara. En lugar de utilizar tarjetas pequeñas, Ninja Flame registra discos SSD de alta capacidad de distintos fabricantes.

El Ninja Flame desbloquea el potencial full frame de la Nikon D850 al tomar la imagen de video directamente del sensor de imagen CMOS iluminado por la parte trasera (BSI) de 45.7 megapíxeles de Nikon y grabarlo compresión visualmente sin pérdida.

Graba video 4K UHD en 4:2:2 para una mayor precisión del color, directamente en códecs Apple ProRes o AvidDNxHR listos para editar. Estos formatos son estándares en la producción de películas y televisión, asegurando así que las grabaciones se puedan ver y editar fácilmente en casi cualquier Mac o PC.

La D850 graba video utilizando todo el ancho del sensor de fotograma completo, y no un recorte. Esto significa que garantizar un enfoque preciso es fundamental, especialmente en 4K. Al trabajar con la pantalla de 1920×1200 de Ninja Flame, los usuarios pueden obtener imágenes nítidas.

Además, hay una gama de herramientas profesionales de monitoreo de video como forma de onda, vectorescopio, false color, aumento de 1-1 y 2-1 y guías de marcos. Incluso se puede usar la pantalla y las herramientas para verificar el enfoque crítico de las imágenes fijas.

La Ninja Flame amplía las capacidades de audio del D850. Permite conectar uno de los micrófonos de Nikon directamente al conector de micrófono de 3.5 mm y obtener audio profesional con medidores de nivel en la pantalla, además de la capacidad de mezclar entre el audio proveniente de la cámara a través de HDMI y un micrófono externo.

El kit Nikon D850 Filmmaker incluye la cámara, el Ninja Flame y tres lentes Nikkor que tienen la nitidez necesaria para el video 4K UHD, incluido el AF-S Nikkor 20 mm f / 1.8G ED, AF- Lentes S Nikkor 35 mm f / 1.8G y AF-S Nikkor 85 mm f / 1.8G. El kit también contiene una batería adicional, el micrófono estéreo ME-1 y el micrófono inalámbrico ME-W1.

El kit está disponible ya en los EE. UU y se podrá ver y probar en el stand de Nikon en el Salón Central del NAB 2018 en Las Vegas del 9 de abril al 12 de abril.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 05/12/2022

disguise renueva su plataforma de eLearning para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a la industria

disguise, la plataforma tecnológica para producciones virtuale, ha rediseñado su programa de aprendizaje a una nueva oferta llamada disguise Learn. Los nuevos cursos presenciales y en línea proponen una experiencia mejorada que ofrece rutas de aprendizaje dedicadas para producción virtual, realidad extendida, gráficos de streaming, experiencias basadas en la localización y eventos en vivo para que los usuarios puedan elegir la ruta de aprendizaje más relevante para su aplicación en su profesión.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine