¿Qué quieres buscar?

Astera mostrará en NAB 2023 la integración de su gama completa de soluciones de iluminación

31/03/2023

Del 15 al 19 de abril en Las Vegas

Como complemento de la selección establecida de productos LED, barras LED y luces de tubo, como Helion, Titan e Hyperion Tube, llega el recientemente presentado HydraPanel; una luz portátil de 1300 lúmenes que cabe en la palma de la mano. Hermético, robusto y con un peso de 600 g, el HydraPanel se puede montar en cualquier lugar, en interiores o exteriores, con una duración de la batería de 1:45 horas. HydraPanel tiene forma de haz y seis modificadores de luz intercambiables que se activan y desactivan en un instante. DMX, CRMX y BluetoothBridge inalámbricos permiten un control rápido basado en aplicaciones de la combinación de colores y la atenuación, con un rango de 750 a 20 000 K y color Full Spectrum RGB+Mint+Amber. Al igual que con toda la gama de iluminación Astera, un motor Titan LED alimenta las luces y garantiza fidelidad de color y consistencia de iluminación, lo que significa que cualquier gama de productos Astera diferentes se pueden coordinar fácilmente para producir una iluminación igualada en cualquier escenario.

Sobre la base de estas especificaciones técnicas, el HydraPanel se ha ampliado con los nuevos SnapBag 2 a 4 HydraPanel; un softbox que permite la incorporación de hasta cuatro HydraPanels. El SnapBag utiliza el material Snapshape de DoPchoice para garantizar una configuración sin arrugas y una salida brillante y uniforme, y se puede combinar con un SnapGrid para proporcionar un enfoque direccional. 

La flexibilidad logística también aumenta para toda la gama de iluminación a través del RuntimeExtender recientemente lanzado de Astera, que permite a los ingenieros de iluminación aprovechar sus fuentes de batería existentes, tanto de 14,4 V como de 26 V, utilizando conexiones ‘V-mount’ y ‘Gold Mount’. Se admite la cartera completa de luces Astera de 24 V, con RuntimeExtender que mantiene una clasificación de 24 V 100 W compartida en dos salidas de CC, y cualquier posible expansión futura se acomoda con la inclusión adicional de un enchufe XLR de 3 pines con salida no regulada.

Al igual que con las luces en sí, una consideración central del fabricante es facilitar una configuración flexible, segura, discreta y fácil, a través de la integración de una gama de opciones de montaje y conexión, incluidos accesorios de montaje y funciones ampliadas.

Como resultado, Sebastian Bückle, director de ventas y marketing de Astera, dijo sobre su presencia en el Centenario del NABShow 2023: “Las ferias comerciales como NAB brindan a nuestros clientes una oportunidad inigualable de ver nuestra gama de iluminación en un solo lugar, y para nosotros eso es realmente importante, porque lo que distingue a Astera no es solo la tecnología integrada en cada producto, sino la forma en que han sido diseñados para coordinarse entre sí, brindando  flexibilidad, versatilidad y potencial creativo. Cuando los profesionales de la iluminación pueden sostener los productos en la mano y sentir lo livianos pero robustos que son, quedan rápidamente impresionados”. Continuó: «NAB también nos dará la oportunidad de reunirnos más personalmente con nuestros clientes principales y describirles el emocionante crecimiento adicional de la cartera que hemos planeado para los próximos meses».

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 31/05/2023

Astera lanza PlutoFresnel y LeoFresnel: la gama Fresnel basada en LED

Astera anuncia su nueva serie de luces Fresnel; el PlutoFresnel y el LeoFresnel. Al desarrollar luces LED específicamente para la integración con una lente de Fresnel, Astera oferta los beneficios del LED, incluido un menor consumo de energía, mayor potencia de salida, control de color preciso, perfil ligero y flexibilidad total de instalación/aplicación, sin dejar de proporcionar a los técnicos de iluminación las cualidades creativas específicas asociadas con la iluminación Fresnel, particularmente en relación con el trabajo de retratos y la reproducción de escenarios de luz diurna.

Tecnología 22/02/2023

Matthews mostrará en BSC Expo dos soluciones para soporte de cámara

Matthews destaca dos herramientas de soporte de cámara resistentes y versátiles que resuelven individualmente una variedad de necesidades cotidianas en el set y juntas forman un dúo dinámico de soporte de cámara. La placa Dovetail Cross Plate (pendiente de patente) amplía la versatilidad de orientación al montar una cámara en un cabezal fluido o de engranajes. También simplifica el trabajo con lentes fijas y zooms donde se requiere un mínimo equilibrio. Como añadidura a los soportes de cámara existentes, el diseño de placa giratoria de 2 capas proporciona un montaje de cámara tradicional, así como ángulos adicionales de 90 y 45 grados.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine