¿Qué quieres buscar?

Assimilate anuncia la versión 7 de Scratch y Scratch Lab

04/12/2012

Incluye conformado ACES y soporte para las cámaras Sony F55, Canon C500 y Blackmagic Cinema Camera





 

Entre las nuevas características de Scratch v7 encontramos herramientas creativas mejoradas que permiten un conjunto de herramientas de composición ampliada con un nuevo modelo de cámara 3D. El nuevo software ofrece interactividad completa entre todas las funciones de Scratch y plug-ins de efectos visuales, como Sapphire, Video Neat, ReelSmart Motion Blur, Beauty Box o mocha Pro. Además, tiene la capacidad de anidar capas y aplicar correcciones de color para grupos de capas. Hay también nuevas funciones de representación, incluyendo la falta de definición de movimiento direccional y multi-muestreo y filtrado de mapa de bits.

Scratch v7 ofrece soporte extendido para las cámaras Phantom Miro, Canon C500 y C300, BlackMagic Cinema Camara, el último algoritmo Debayer ARRI, Sony F55 y F65 y RED 5K.

Además, la nueva versión incluye soporte completo para la especificación ACES, incluyendo el formato de archivo, espacio de color, y el dispositivo y las transformaciones de representación.

En cuanto a la nueva versión Scratch Lab v7, ésta ofrece las características y el rendimiento exigido por los flujos de trabajo con dailies, permitiendo la organización de los archivos  por carretes o tarjetas, por escena y tomas, o por el tipo de cámara,  para después  representar visualmente todos los archivos de una sesión en una sola vista. Aporta flexibilidad al gestionar los metadatos y el código de tiempo e incluso crearlo, si fuera necesario, así como acceder a metadatos  de escenas y tomas a nivel mundial a través del navegador único del lab, generar columnas personalizadas en la pila de metadatos y visualizar cualquier pista desde el reproductor.

El nuevo lab incluye también soporte para más formatos en tiempo real de archivos nativos de cámaras, incluyendo RED Epic, ARRI Alexa, Sony F55 y F65, Canon C500 y C300, Phantom Miro, DSLR y GoPro. Se añade a todo lo anterior un soporte avanzado a LUT, incluido el Cube y LUT 3D a través de un navegador, conformado ACES, múltiples formas de sincronización de audio incluso si el código de tiempo está perdido, y un rápido renderizado, eliminando la necesidad de una máquina dedicada render.

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

disguise desbloquea la escalabilidad en producción con la versión de software r22

disguise anuncia el lanzamiento de r22, su nuevo software gratuito para escalar desde proyecciones de eventos en vivo hasta instalaciones inmersivas y escenarios virtuales, sin limitar la resolución de su video. Desarrollado para ahorrar horas de tiempo en procesos manuales como la distribución de medios o la calibración espacial, r22 presenta nuevas funciones que ayudarán a mejorar la resolución de contenido, las configuraciones de producción y la gestión de archivos de medios.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine