¿Qué quieres buscar?

Nuevas cajas de luz de Chimera TECH para Rotolight LED Lights

03/03/2016

Las cajas de luz de Chimera TECH para Rotolight Anova cuentan con un interior de plata de seis lados que se desliza en las viseras de la luz. Se incluye una bolsa de almacenamiento de protección y la pantalla de la lente frontal de 30 grados, que suavemente difunde y controla el ángulo de haz de la luz. Opcionalmente, hay disponibles una rejilla de tela plegable Lighttools Egg Crate de 50 grados y una pantalla de lente frontal de 5 grados.

 

La caja de luz Chimera TECH Micro para la Rotolight NEO ofrece control de luz duradero y simple para el LED NEO en cámara. La caja de luz cuenta con un interior de plata y se desliza en las viseras Rotolight NEO. Con un peso de menos de 0,3 libras, el lightank la abertura frontal de la luz en más del 50%. Se incluye con la Caja de luz una pantalla de difusión frontal 1/8-Grid Cloth y un carenado posterior para reducir el derrame de luz no deseada.

 

Tanto la caja de luz TECH para Rotolight Anova y Tech Micro para Rotolight Neo se fabrican en Boulder, Colorado, y están respaldadas por una garantía de cinco años.

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 23/11/2022

Nuevas luces LED portátiles Fiveray F100 y M40 de Zhiyun

Zhiyun, fabricante de estabilizadores, ha reforzado su gama de iluminación con dos nuevas incorporaciones: el panel LED de bolsillo Fiveray M40 y el tubo LED Fiveray F100. Con este doble lanzamiento, Zhiyun ofrece a los creadores de contenido productos ultra portátiles con un rendimiento y una calidad similares a las de un equipo de estudio. Utilizados junto a los estabilizadores Zhiyun, es posible crear imágenes fluidas con una iluminación suave y estable incluso en espacios exteriores con poca luz con la nueva tecnología de refrigeración de Zhiyun.

Tecnología 07/09/2023

Sony anuncia las nuevas pantallas Crystal LED Verona diseñadas para producción virtual

Sony anuncia el lanzamiento de cuatro pantallas Crystal LED denominadas Verona y diseñadas para aplicaciones de producción virtual, que incluyen características avanzadas como, por ejemplo, la tecnología antirreflejos con tonos negros profundos, lo que permite mezclar lo virtual y lo real de forma más natural, con una instalación más sencilla y flexible para los equipos de producción.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine