¿Qué quieres buscar?

ARRI anuncia la conclusión del desarrollo de ALEXA SXT

07/09/2016

Para todas las cámaras ALEXA XT EV, ALEXA XT Plus y Alexa XT M adquiridas entre 2015 y 2016

ARRI cumplirá a partir de ahora con su promesa de proporcionar mejoras a todas las cámaras ALEXA XT EV,  ALEXA XT Plus y Alexa XT M adquiridas entre 2015 y 2016. Además del programa de actualización prometido originalmente y libre de cargo en la actualización a SXT en Múnich, ARRI ha dotado a sus estaciones de servicio en Londres, los Angeles, Nueva York, Pekín, Hong Kong y Mumbai para poder realizar la actualización. Para aquellos que recibieron su cámara XT antes de 2015, también está disponible un pago para la opción de actualización a un SXT completo.

Mientras se mantiene el sensor y la interfaz de usuario del diseño de la ALEXA original, las capacidades de las cámaras ALEXA SXT (SXT EV, SXT Plus y SXT Studio) se han ampliado considerablemente. Equipado con el sistema electrónico de gran alcance y sofisticado procesamiento de imágenes de la ALEXA 65, las cámaras SXT pueden ahora manejar más formatos de grabación y manejar más tareas de uso intensivo del procesador como el cálculo de looks con LUTs 3D o conversiones de espacio de color a Rec 2020, todo en tiempo real.

La nueva gestión de look de ARRI ofrece una gama de looks únicos, por lo que es fácil de mantener y compartir el look deseado por el director de fotografía en set, en los dailies y en la edición. Una reducción de ruido leve opcional ayudará cuando se fotografíe con poca luz.

Además, ALEXA SXT tiene opciones de monitorización más potentes y flexibles para un buen control de la calidad en el set. Si bien todas las imágenes grabadas con ALEXA han sido de alto rango dinámico desde la introducción de la cámara en 2010, ahora es posible monitorizar también en HDR. Cuatro salidas de control independientes (visor y salidas 3x MON) proporcionan la imagen correcta para cada miembro del equipo, y cada una de las salidas de MON pueden dar salida a un monitor Rec 709 o Rec 2020.

Las cámaras ALEXA SXT incorporan un nuevo motor de grabación de Codex revisado, similar al sistema que se construye en la ALEXA 65, y para soportar las últimas unidades de captura SXR, que ofrecen una velocidad de datos de escalonamiento de 20 GB / s. Las unidades XR de captura existentes también trabajarán con cámaras ALEXA SXT. Maximiza la flexibilidad, cámaras ALEXA SXT tienen un nuevo compartimento de media, desarrollado por el Codex, que cuenta con adaptadores para tarjetas SxS PRO, tarjetas SxS PRO +, CFast 2.0 XR, unidades de captura y los nuevas unidades SXR de alto rendimiento. Todo esto permite que la potencia aumente de velocidad de cuadro para varios formatos de grabación, y el ProRes se grabará más seguro a través de una función RAID.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Vivir rodando 31/05/2022

ARRI lanza la nueva cámara Alexa 35

La esperadísima Arri Alexa 35 es una cámara 4K Super 35 con el primer sensor nuevo de Arri en 12 años, basada en la evolución de la familia Alexa durante ese período, ofreciendo 2.5 pasos más de rango dinámico, mejor rendimiento con poca luz y colores más ricos. El nuevo REVEAL Color Science aprovecha la calidad de imagen del sensor, mientras que Arri Textures mejora la creatividad en la cámara. Fácil operación, calidad de construcción robusta, nuevos accesorios y un sistema de soporte mecánico completamente nuevo completan la plataforma Alexa 35.

Eventos 03/06/2022

Así fue la presentación en Madrid de la nueva cámara ARRI Alexa 35

Ayer jueves 2 de junio tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la primera presentación en España (y segunda a nivel mundial) de la esperada cámara de ARRI, la Alexa 35. Empresas de alquiler, directores y directoras de fotografía y estudiantes de cine se dieron cita para que el equipo directivo de ARRI y su distribuidor en España, Video Cine Import, nos mostraran las bondades del nuevo buque insignia del fabricante alemán.

Tecnología 09/06/2023

Wooden Camera lanza el sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35

Wooden Camera diseñó su sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35 para integrarse con una amplia gama de accesorios estándar, dando a los usuarios la flexibilidad de ajustar sus configuraciones y optimizarlas para una variedad de flujos de trabajo de producción. “Nos encanta el diseño de la nueva Alexa 35, por lo que nos enfocamos en construir un sistema flexible que permita a los equipos de cámaras construir su configuración con una amplia gama de accesorios estándar”, dijo Dominick Aiello, director senior de accesorios en Creative Solutions. 

Vivir rodando 16/08/2023

‘Painkiller’, la serie del momento en Netflix, fotografiada con Alexa Mini LF y Zeiss Supreme

Si viste anteriormente 'Dopesick: Historia de una adicción', creada por Danny Strong y fotografiada por Checco Varese, quizá pienses que no merece la pena ver 'Painkiller' ('Medicina letal') en Netflix, porque ambas series cuentan exactamente la misma historia al estar basadas en el origen de la lucha contra la adicción a los opioides que se libra en Estados Unidos y cómo esta epidemia se gestó en el interior de la sala de juntas de la farmacéutica Purdue Pharma. Sin embargo, la diferencia entre ellas reside especificamente en el enfoque narrativo y visual que se le da a esta trágica y por momentos increíble historia real.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine