¿Qué quieres buscar?

Aputure presenta cuatro novedades en Cine Gear Expo LA 2023

02/06/2023

Electro Storm CS15, Electro Storm XT26, F14 Fresnel y Spotlight Max

Aputure Electro Storm CS15

El Electro Storm CS15 es un dispositivo LED de fuente puntual a todo color de alto rendimiento de 1500 W con una calidad de color ‘ultra alta’, que cuenta con montajes de accesorios duales, métodos de conectividad profesional, alta calidad de color SSI y una construcción IP65 resistente al polvo y al agua. Con una salida de potencia intensa de 1500 W, el Electro Storm CS15 es lo suficientemente brillante como para ser comparable a los HMI estándar de 1800 W y es el dispositivo de fuente puntual a todo color de open face más potente en el mercado hasta la fecha.

Aputure Electro Storm XT26

El Electro Storm XT26 es un dispositivo LED de fuente puntual de alto rendimiento de 2600 W con CCT blanco dinámico y control de tinte diseñado para profesionales, con montajes de accesorios dobles, métodos de conectividad profesional, control de tinte G/M, tecnología avanzada de refrigeración líquida y construcción IP65 resistente al polvo y al agua. Con 2600 W de potencia de salida intensa, el Electro Storm XT26 se acerca al brillo de los Fresnel de tungsteno de 12 000 W estándar de la industria y los HMI de 4000 W.

Aputure Fresnel F14

El Aputure F14 Fresnel es un modificador electrónico de Fresnel con montura A con una lente grande de 350 mm de diámetro y un rango de ángulo de haz de spot flood puntual motorizado de 18o-45o.1 Diseñado para el nuevo punto de montura A de alto rendimiento de las fuentes Aputure, el Electro Storm CS15 y el Electro Storm XT26, el Fresnel F14 optimiza y amplifica la salida de luz, proporcionando un ajuste suave y remoto y una calidad de luz que  lograrías con grandes Fresnel. Construido con un gran Fresnel de 14” de diámetro y su diseño óptico de doble lente, al igual que otros Fresnel de la marca, el F14 proporciona mayor precisión e intensidad tanto para el Electro Storm CS15 como para el Electro Storm XT26. Los usuarios pueden moldear más la luz y reducir el derrame del Fresnel usando las Barn Doors incluidas, y también cuenta con un diseño resistente a la intemperie.

Aputure Spotlight Max 

El Spotlight Max es un modificador de lente de proyección de montura Bowens diseñado para ofrecer un grado avanzado de control a los dispositivos de fuente puntual Bowens Mount de alto rendimiento desde LS 600d Pro y LS 1200d Pro hasta Electro Storm CS15 y Electro Storm XT26, transformándolos en un foco potente con un mayor alcance y una salida uniforme y moldeable. Disponible en opciones de lentes de 19o, 36o y 50o, Spotlight Max cubre una amplia gama de necesidades de proyección de luz en el set.

Estos cuatro aparatos se exhibiràn por primera vez en unas horas en los Estudios Paramount de Hollywood, sede de Cine Gear Expo LA.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 25/08/2023

Aputure adquiere Prolycht, reconocida por sus avances en ciencia del color y algoritmos de software

Aputure anunció ayer la adquisición de Prolycht. Esta unión estratégica fortalecerá el legado del fabricante de tecnología innovadora de iluminación para cine y televisión y avanza un capítulo transformador para ambas empresas. Tras este anuncio, a buen seguro podemos esperar más sorpresas por parte de Aputure en su stand de la feria IBC 2023, que se celebra entre los días 15 y 18 de septiembre en Amsterdam.

Tecnología 18/04/2023

Aputure lanza las luces LED RGBWW amaran 150c y 300c

Las amaran 150c y 300c son las primeras luces LED de fuente puntual a todo color de 150 W y 300 W de amaran, que combinan control a todo color RGBWW, versatilidad óptica y de luz suave de la montura Bowens, controles integrados y, lo que es más importante, salida de luz de alta calidad. Los usuarios que requieren adaptabilidad de sus luces las pueden combinar con casi todos los modificadores de montura Bowens de Aputure y amaran (y de terceros). Al cambiar los modificadores, estas luces pueden cumplir los roles de múltiples accesorios en el set, desde duros hasta suaves.

Tecnología 20/04/2023

Nuevos Amaran Spotlight SE y Light Dome Mini SE de Aputure

El amaran Spotlight SE es el primer modificador de lentes de proyección de amaran diseñado para elevar el rendimiento de sus amaran 150c o 300c. Este modificador óptico compacto para dispositivos de fuente puntual Bowens Mount (hasta 300 W) transforma su luz en un foco potente que puede extender el alcance de su iluminación y producir una salida uniforme y moldeable usando sus obturadores incorporados, diferentes opciones de lentes, 15 Gobos tamaño M y accesorio Iris opcional. Aputure también presenta el Light Dome Mini.

Eventos 01/06/2023

Juliane Grosso recibirá el premio Icon Award 2023 de Women In Media en Cine Gear Expo LA

Cada año, Women In Media (WiM) presenta el Icon Award que otorga a una mujer en las artes cinematográficas que tiene un largo historial de apoyo a la comunidad del entretenimiento, ganándose el respeto y la admiración de sus pares. Women In Media promueve el equilibrio de género en las industrias del cine y el entretenimiento a través de la creación de redes, el desarrollo profesional y la defensa de los cineastas que trabajan delante y detrás de las cámaras. El Icon Award se celebra tradicionalmente en los Altitude Awards de WiM, que se llevarán a cabo en Cine Gear Expo LA este año.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine