¿Qué quieres buscar?

APPA se reúne con el Ayuntamiento de Madrid para proponer mejoras en los rodajes

04/04/2016

Los profesionales de la producción audiovisual proponen mejoras en su funcionamiento

Esta labor con las administraciones y Film Office es un paso importante para la optimización de los procesos que faciliten y atraigan los rodajes en dicha zona. Hay que recordar que los rodajes tienen un importante impacto económico para el lugar donde se realizan, repercutiendo en la economía local, además del efecto mediático y turístico y creación de empleo tanto para los profesionales del audiovisual como para el resto de sectores.

El pasado mes de enero, APPA ya se reunió con la Comunidad de Madrid, poco antes de la puesta en marcha de la Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid, Film Madrid, y en marzo se ha firmado un convenio de colaboración con Fundación Turismo de Valencia para unir fuerzas en el sector audiovisual.

APPA, formada por profesionales del cine, televisión y publicidad, continúa con su labor de reunirse con entidades del sector audiovisual para la mejora en los métodos de trabajo de los profesionales que lo forman, uno de los objetivos de la asociación.

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 18/01/2023

APPA se reafirma como «asociación nacional de técnicos de la producción audiovisual»

La Asamblea general de socios de APPA tuvo lugar el pasado 12 de enero y contó con la presencia de sus asociados, técnicos profesionales de la Producción Audiovisual, y de sus partners, proveedores nacionales de servicios a los rodajes audiovisuales, además de los Presidentes de Alianza Audiovisual, Federación de profesionales del sector audiovisual, como invitados de este año. En esta reunión llevaron a cabo un balance de la actividad de la entidad durante el año pasado, y con propuestas para este 2023.

Industria 14/10/2022

Shooting Locations Marketplace se consolida en su II Edición como punto de encuentro y referente de negocio para la industria audiovisual 

Shooting Locations Marketplace, el evento para localizadores, productores, empresas proveedoras de servicios a la industria audiovisual y destinos de rodaje, organizado conjuntamente por Feria de Valladolid y Spain Film Commission y el patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid, celebrará su II Edición los días 20 y 21 de octubre. Camera & light, media partner del evento, cubrirá esta nueva edición.

Eventos 21/10/2022

La II edición consolida Shooting Locations Marketplace como punto de encuentro entre destinos y localizadores

Shooting Locations Marketplace celebra esta semana su segunda edición, que ve incrementado en un 30 por ciento la participación de localizadores, productores, destinos de rodaje y empresas proveedoras de servicios a la industria audiovisual. Profesionales de doce nacionalidades se dan cita en este evento, que está organizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission y con el patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid. Camera & Light participa en el encuentro como medio colaborador. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine