¿Qué quieres buscar?

Angénieux lanza las Optimo Prime

24/05/2019

Anunciadas en Cannes, se verán en Cine Gear Expo

Diseñado para coincidir con precisión con el look de la serie de zoom Optimo de Angenieux, tanto física como ópticamente; la serie Optimo Prime full frame viene a complementar las lentes de cine profesionales actualmente disponibles.

Las producciones y los DoP ahora tendrán a disposición una gama completa de ópticas de cine que se adaptan respondiendo a las necesidades o deseos de grabación, y adaptadas a las últimas generaciones de sensores de cámara. La serie Optimo Prime completará la oferta de lentes zoom Angenieux FF, incluido el Optimo Ultra 12x.

La serie Optimo Prime de 12 lentes proporciona una cobertura de círculo de imagen de 46.5mm de fotograma completo con una parada en T consistente de 1.8 (excepto en los extremos). Disponible como PL y LPL y diseñado como lentes inteligentes, la serie Optimo Prime es compacta y ligera. Soportarán tanto Cooke / I como Arri LDS; y ofrece un tamaño y una posición comunes para todas los lentes en el set de 12 lentes.

Las distancias focales incluyen 18 mm, 21 mm, 24 mm, 28 mm, 32 mm, 40 mm, 50 mm, 60 mm, 75 mm, 100 mm, 135 mm, 200 mm y se fabricarán tanto en Francia como en Alemania.

Los prototipos se presentarán en Cinegear, en Los Ángeles, en el stand de Band Pro y en el stand de Angenieux.

La serie Optimo prime se ha desarrollado en el mismo modelo de negocio establecido para la serie EZ, en asociación con dos principales partes interesadas en ventas del mercado: Band Pro en los EE. UU. Y Jebsen Cinecast en China.

Las ventas y distribución de las nuevas lentes Optimo Prime serán manejadas en las Américas por Band Pro; en Europa, África, India y Oriente Medio por Angenieux, y en Asia-Pacífico por Jebsen.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 25/04/2023

‘Hildegart’ y ‘El circo de los muchachos’ entre las nuevas producciones originales de Prime Video España

Prime Video ha presentado hoy, durante su evento Prime Video Presenta España, sus próximas producciones originales españolas que se estrenarán próximamente en el servicio, con foco en la calidad, la diversidad de géneros y formatos y el talento, consolidando así su compromiso con la producción española. Estos nuevos estrenos estarán disponibles como parte de la suscripción Prime. Los asistentes al evento hemos podido conocer de mano de sus creadores un avance de los interesanbtes proyectos que la plataforma tiene entre manos. 

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine