Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
AJA lanza la promo 'Verano de Ahorros'
27/05/2015
El 'Summer of Savings' presenta descuentos importantes en productos como la CION

La compañía americana AJA lanza la promoción "Verano de Ahorros", que consiste en un descuento hasta final de verano de 2015 en la compra de la cámara AJA CION y los productos Ki Pro Quad, Ki Pro Mini y grabadores Ki Pro. También los compradores de la cámara de producción anteriores a este descuento podrán beneficiarse de esta promoción.

AJA Video Systems ha lanzado hoy la promoción "Summer of Savings" (Verano de ahorros), lo que reduce el precio de la cámara de producción CION, y las grabadoras Ki Pro Quad, Ki Pro Mini y Ki Pro Recorders. El precio para la CION se sitúa ahora en $4,995 (unos 4.575€), lo que refleja una reducción de precio $4000. Ki Pro Quad costaría ahora $2995, el Ki Pro Mini es 1495 dólares, el Ki Pro $2,495 y el Ki Pro ND  $2,295.

Quienes han comprado la cámara CION antes de 26 de mayo 2015 recibirán dos Pak de AJA de SSD 512 de forma gratuita, directamente desde AJA (valorados en $2,495).

"CION ya ofrece mucho en términos de calidad de imagen, funcionalidad, flexibilidad del flujo de trabajo, y con esta rebaja de precio estamos eliminando por completo la barrera de entrada para muchos en el mercado de cine indie y comercial", comenta al respecto Nick Rashby, Presidente de AJA Video Systems. "Nuestros productos Ki Pro fueron los primeros en entregar hardware de grabación ProRes en un dispositivo portátil, y esta promoción está diseñada para conseguir este rendimiento demostrado en manos de más clientes."

La promoción "Verano de Ahorros" comienza hoy hasta finales del verano de 2015. Los dueños actuales de CION pueden presentar su solicitud para recibir las unidades SSD gratis enviando un email a cionpromo@aja.com