¿Qué quieres buscar?

AJA anuncia fecha de envío de la cámara CION Producción

19/11/2014

En este momento ya se toman los pedidos del canal de distribución





AJA, pionero del soporte a ProRes con el Io HD, el primer dispositivo no Apple para codificar ProRes, presentado en 2007, y el grabador Ki Pro, presentado en 2009, ha basado CION en estos logros, ofreciendo en la cámara grabación directa a Pak SSD AJA en la familia de códec Apple ProRes- incluyendo 12-bit ProRes 444 – para la captura de imagen prístina de hasta 4K / 60p. CION también tiene salida de AJA Raw hasta 4K / 120p, con el soporte ya anunciado por las empresas Adobe y Colorfront.

«Hemos contratado a un increíble equipo de distribuidores de todo el mundo para ayudar a traer CION al mercado. La demanda ha sido abrumadora y hemos decidido comenzar a tomar pedidos para pre-asignar las muchas cámaras que ya hemos reunido en nuestra planta de producción Grass Valley «, dijo Nick Rashby, presidente, AJA Video Systems. «La calidad de la imagen, funcionalidad y fiabilidad de esta cámara es absolutamente increíble. Estamos muy contentos de comenzar finalmente a aceptar pedidos de nuestros resellers, y nuestros clientes verán que valía la pena la espera. Nuestro equipo de ingenieros ha estado trabajando incansablemente para impulsar la ciencia del color en esta cámara, y la imagen es simplemente impresionante. «

 Para obtener información sobre dónde enviar pedidos, visita http://www.aja.com/en/where-to-buy#wtb-cion para ver una lista de distribuidores AJA CION.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 29/04/2022

SmallHD anuncia OLED 27, su monitor más brillante hasta la fecha

SmallHD anuncia el lanzamiento del monitor OLED 274K HDR-Preview, que cuenta con una relación de contraste de 1 000 000:1, resolución 4K, color de 10 bits y hasta 550 nits de brillo que ofrecen alrededor de 12,3 paradas de rango dinámico. La pantalla más grande y el mayor brillo de OLED 27 se unen a la línea de monitores de producción SmallHD 4K y mantiene como características la portabilidad ligera, la construcción robusta y la arquitectura de procesamiento de video.

Eventos 06/03/2023

Mandy Walker, primera mujer en recibir el premio ASC a Mejor Fotografía en largometraje por ‘Elvis’

La Asociación Estadounidense de Directores de Fotografía (ASC) presentó sus premios anuales la pasada noche con Mandy Walker, ASC, ACS ganando el premio de largometraje por su trabajo en Elvis. La 37.ª edición de los premios ASC Outstanding Achievement Awards, celebrada en el Beverly Hilton, también celebró a Sturla Brandth Grøvlen, DFF por su trabajo en War Sailor en la categoría Spotlight Award y a Ben Bernhard y Riju Das por el documental All That Breathes. Los ganadores en las categorías de televisión incluyeron a M. David Mullen, ASC por The Marvelous Mrs. Maisel; Sean Porter y Jules O'Loughlin, ASC, ACS por The old man y Carl Herse por Barry.

Industria 22/11/2022

Netflix inaugura la segunda fase de su centro de producción y refuerza su apuesta por la producción española

Netflix continúa reforzando su compromiso con el entretenimiento y el sector audiovisual en España con la ampliación de su centro de producción y postproducción en Madrid Content City (en Tres Cantos, Comunidad de Madrid). La compañía ha celebrado la inauguración de la nueva sede que, tras doblar su capacidad, alberga la superficie de rodaje más extensa de Netflix en la Unión Europea e incorpora nuevas instalaciones de postproducción. Desde la llegada de Netflix al país, más de 10.000 profesionales han trabajado en las producciones que ha impulsado en las distintas comunidades autónomas.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 07/09/2023

Sony anuncia las nuevas pantallas Crystal LED Verona diseñadas para producción virtual

Sony anuncia el lanzamiento de cuatro pantallas Crystal LED denominadas Verona y diseñadas para aplicaciones de producción virtual, que incluyen características avanzadas como, por ejemplo, la tecnología antirreflejos con tonos negros profundos, lo que permite mezclar lo virtual y lo real de forma más natural, con una instalación más sencilla y flexible para los equipos de producción.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine