Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Adobe anuncia la integración de Adobe Stock Audio en Premiere Pro
18/06/2020
Parte de la nueva actualización de Creative Cloud

Con lss miles de pistas de audio sin marcas de Adobe Stock, millones de videos seleccionados por expertos y plantillas de gráficos en movimiento de calidad profesional, los usuarios ahora pueden explorar, previsualizar y licenciar pistas de audio desde Premiere Pro, sin necesidad de cambiar de aplicación. La integración está repleta de pistas de Epidemic Sound y Jamendo,  Adobe Stock Audio trae así una biblioteca de música completa.

Adobe anunció esta semana una nueva actualización de sus aplicaciones de video y audio de Creative Cloud. Destaca la nueva integración de audio de Adobe Stock en Premiere Pro. Dentro de las actualizaciones adicionales se incluyen mejoras de rendimiento respecto a los tiempos de carga para Premiere Pro y After Effects, una mejora en el soporte para vincular archivos sin conexión en Audition, soporte para Apple Afterburner y soporte para el nuevo formato de cámara. Adobe también está probando varias características nuevas que estarán disponibles próximamente: Roto Brush 2 en After Effects, Scene Edit Detection en Premiere Pro y un panel de efectos en Premiere Rush con Auto Reframe, Pan y Zoom.

Epidemic Sound y Jamendo, que representan a miles de artistas, compositores y bandas de todo el mundo, se unen con el audio de Adobe Stock para crear un conjunto rico y diverso de contenido con creativos de video. Sus colecciones combinadas abarcan una amplia gama de géneros, estados de ánimo, influencias culturales y tendencias.

Adobe Premiere Pro y Adobe Stock audio se integran de manera que la búsqueda de palabras clave en la aplicación elimina la necesidad de un proveedor externo. Las características como la sincronización de la línea de tiempo y las vistas previas sin marcas de agua permite obtener una vista previa de las pistas de audio de Adobe Stock, realizar una compra previa, en sincronización con sus proyectos de video, directamente en Premiere Pro, con un solo clic. ¿Te gusta la pista? Licenciarlo allí mismo. ¿No tanto? Sigue buscando y previsualizando hasta que sea perfecto.

Adobe Stock ahora ofrece más de 200 millones de activos, incluidos videos HD y 4K, pistas de música, fotos, ilustraciones, vectores, editoriales, plantillas y activos 3D. Las pistas de música de Adobe Stock se pueden licenciar directamente en Adobe Premiere Pro, o en el sitio web de Stock a través de una suscripción o paquete de crédito. Las pistas de música de Adobe Stock con licencias estándar están disponibles como parte de la suscripción de activos mixtos de Adobe Stock.

Además, el jueves 11 de junio, Adobe presentó su esperada aplicación Photoshop Camera, ahora disponible para descargar en iOS y Android, permitiendo a cualquiera crear y compartir mundos totalmente nuevos con el toque de un dedo.Con Photoshop incorporado directamente en la captura, la tecnología de la IA hace que sea sencillo pasar de estar #SinFiltro a estar #ConFiltro. Ninguna otra aplicación fotográfica puede mostrar estas imágenes en tiempo real, mostrando Adobe Sensei y Photoshop en funcionamiento delante de tus ojos.