¿Qué quieres buscar?

La compañía tecnológica On-Set Facilities (OSF) y ARRI System Group se unen para construir estudios de producción virtual

23/06/2020

Esta asociación apoyará al creciente número de empresas y productores de contenido para construir estudios virtuales

El director de tecnología y propietario de On set facilities, Asa Bailey, dice: «Estoy muy orgulloso de haber firmado con ARRI para asociarme con System Group. Con esta alianza, podemos utilizar nuestro conocimiento de los sistemas de producción virtual para suministrar a los clientes globales mucha más tecnología de primera clase en el set. Ahora podemos diseñar y proporcionar soluciones de estudio de producción virtual y VFX completas, listas para usar, con total confianza y satisfacer mejor las crecientes necesidades de tecnología en el set de los principales estudios, compañías de producción y broadcast».

Fotografía: Asa Bailey/OSF

Fundada en las montañas Snowdonia del norte de Gales, construyendo sistemas informáticos en tiempo real en el set, On-Set Facilities ahora tiene oficinas de ventas y soporte en Madrid y Los Ángeles. La compañía de tecnología desarrolla una gama completa de VFX en el set y soluciones de producción virtual que cubren VFX (LED) en la cámara, realidad mixta (pantalla verde) y producción totalmente virtual (en el motor).

El Director de Desarrollo Comercial Regional de ARRI, David Levy, dijo: “Esta asociación es uno de los muchos pasos que ARRI está tomando para brindar soluciones de producción virtual y en tiempo real a nuestros clientes. Creemos, especialmente en estos tiempos inciertos, en el valor de estos sistemas y cómo permitirán que nuestros clientes continúen creando contenido y, lo que es más importante, su arte. Lo que nosotros como consumidores valoramos más que nunca. Al asociarnos con OSF, ARRI cree que podremos proporcionar excelencia y solidez adicionales al negocio.»

Fotografía: Asa Bailey/OSF

La experiencia de ARRI en sistemas de cámaras HD y 4K / HDR, iluminación, postproducción y alquiler les da una comprensión importante de los flujos de trabajo y entornos de producción de contenido. Competencia interdisciplinaria unida a la experiencia en iluminación. ARRI System Group proporciona soluciones de iluminación llave en mano para las infraestructuras de producción de contenido del mañana a escala global. La gama de servicios de System Group de ARRI incluye consultoría, diseño de conceptos, visualizaciones 3D, planificación de proyectos, gestión de integración, capacitación y atención postventa.

La unión de On-Set Facilities y ARRI System Group ofrece por tanto integración de tecnología en set y desarrollo de sistemas de producción virtual, junto con diseño de estudio, iluminación, infraestructura, redundancia, soporte, finanzas y negocios. Servicios de planificación.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 29/03/2023

ARRI Solutions se refuerza para atender la demanda global en flujos de trabajo eficientes para producción virtual

ARRI anuncia la expansión de ARRI Solutions en una unidad comercial dedicada que atiende la creciente demanda global de producción virtual, sistemas integrados y flujos de trabajo eficientes. Para ello se han creado dos nuevos puestos de alta dirección, que estarán ocupados por Kevin Schwutke y David Bermbach, que encabezan la unidad comercial para ofrecer soluciones de primer nivel a clientes de todo el mundo. ARRI Solutions comprende ingenieros especialistas, los productos de ARRI y la herencia de su ciencia del color.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

A fondo 08/06/2022

The Fuse Group adquiere la empresa española El Ranchito

The Fuse Group, organización matriz de los estudios de efectos visuales FuseFX, FOLKS y Rising Sun Pictures, ha adquirido El Ranchito, un estudio independiente de efectos visuales con sede en Madrid y oficina en Barcelona. Con esta adquisición, el Grupo Fuse cuenta con más de 1.400 artistas ubicados en doce ciudades y cuatro continentes. El cofundador y director general de El Ranchito, Félix Bergés, y el resto de los socios de la empresa seguirán liderando el estudio y operando bajo la marca El Ranchito.

Tecnología 18/05/2023

Sony inaugura su espacio de producción virtual en los estudios Pinewood del Reino Unido

Este espacio de vanguardia ha pasado a formar parte del DMPC de Europa, uno de los principales destinos mundiales para los realizadores de cine, televisión y anuncios publicitarios. El centro permite a broadcasters, productoras y técnicos interactuar con los expertos en cinematografía de Sony. El equipo cuenta con una amplia experiencia al haber trabajado en las películas más importantes del mundo y enseña a grupos y particulares a aprovechar de forma más eficaz la mejor tecnología cinematográfica.

Vivir rodando 03/11/2023

Producción Virtual en Fotoquímico: El Futuro es Ahora

La producción virtual ya es una realidad que sin duda ha venido para quedarse, y a estas alturas son más que conocidas las ventajas que presenta rodar en VP ICVFX (In-Camera Visual Effects). Esta innovadora manera de rodar está siendo considerada uno de los mayores avances tecnológicos en la industria de los últimos años que contribuirá a seguir evolucionando y engrasando esta maquinaria de ilusiones que llamamos Cine. En este artículo, el director de fotografía Manu León nos explica las claves de uno de sus rodajes realizados en un plató con volumen LED al que le ha dado una vuelta de tuerca: captar la imagen en soporte fotoquímico. 

Tecnología 07/09/2023

Sony anuncia las nuevas pantallas Crystal LED Verona diseñadas para producción virtual

Sony anuncia el lanzamiento de cuatro pantallas Crystal LED denominadas Verona y diseñadas para aplicaciones de producción virtual, que incluyen características avanzadas como, por ejemplo, la tecnología antirreflejos con tonos negros profundos, lo que permite mezclar lo virtual y lo real de forma más natural, con una instalación más sencilla y flexible para los equipos de producción.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine