¿Qué quieres buscar?

Actualización de firmware para la JVC GY-HM600

03/12/2012

Nuevas funciones como los modos Standard y Extended, enfoque mejorado y control de diafragma





 

JVC Professional lanza una nueva actualización de firmware para la reciente cámara de rodaje en mano GY-HM600. Entre las nuevas funcionalidades encontramos los modos preestablecidos de rodaje para dar al usuario un acceso instantáneo a los ajustes óptimos para las aplicaciones más comunes: modo Standard para grabar en condiciones de iluminación controladas, optimizando el rango de diafragma y de ganancia para obtener los mejores resultados, y modo Extended para grabar en situaciones de mala iluminación, acentuando la ganancia máxima y la captura de imágenes en las condiciones más difíciles.

La nueva actualización ofrece además una nueva función de compensación para disparo con flash «Flash Band Compensation» y una nueva funcionalidad para asistente de enfoque mientras se rueda en modo totalmente automático.

El nuevo firmware incorpora asimismo diversas mejoras en la funcionalidad de la cámara y en el procesado de señal mejorando el rendimiento y la calidad de imagen. La actualización también incluye la corrección del error ya detectado para el modo de exploración 1080p25.

La cámara GY-HM600 cuenta con una óptica zoom 23X gran angular de enfoque automático y proporciona un buen rendimiento en condiciones de poca luz pudiendo trabajar a F12 con 2000 lux en modo Extended. La cámara graba imágenes HD o SD en varios formatos, desde XDCAM EX nativo (.MP4) o Final Cut Pro (.MOV), y AVCHD, sobre tarjetas universales SDHC o SDXC. Además de un modo de grabación en repetición sobre 2 tarjetas SD en las dos ranuras disponibles, la GY-HM600 permite también una grabación simultánea en ambas tarjetas de memoria, tanto para disponer de una copia de seguridad instantánea o de una copia para el cliente.

 

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 31/03/2023

Resolución mejorada en la última actualización del firmware del Sistema EOS R de Canon

Canon Europa ha anunciado actualizaciones del firmware para las cámaras EOS R3 y EOS R5 en respuesta a los comentarios y peticiones de los usuarios. Para la EOS R3, el firmware v1.40 supone capturar sujetos en rápido movimiento más fácilmente con el Asistente de Barrido Panorámico (Panning Assist), mientras que el firmware v1.81 para la EOS R5 proporciona una resolución mejorada. Canon anuncia también nuevas prestaciones de su aplicación Mobile File Transfer, que la harán más adaptada a los flujos de trabajo.

 

 

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 03/08/2023

Nueva actualización de software 2.0 para los motores de lentes ARRI cforce mini y cforce plus

La nueva actualización mejora el tiempo que tardan los motores cforce en responder a las entradas del usuario, obteniendo doble de capacidad de respuesta. La 2.0 es válida para todos los motores de lentes cforce mini y cforce plus del mercado y el aumento del rendimiento no se ve afectado por la elección de la unidad de mano. Cualquier configuración de ARRI ECS que use Hi-5, ZMU-4, SXU-1 o el WCU-4 puede aprovechar la latencia reducida a la mitad del motor y una mejora de la conexión directa del 1er AC al eje de la lente. 

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine