Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Actualización de firmware para la JVC GY-HM600
03/12/2012
Nuevas funciones como los modos Standard y Extended, enfoque mejorado y control de diafragma

JVC  ha anunciado una actualización de firmware para la nueva GY-HM600, aumentando el rendimiento y características de esta  cámara ProHD para rodaje en mano. Esta versión de firmware ya la incorporarán las nuevas cámaras GY-HM600 que se adquieran en el Reino Unido y el resto de Europa. Los clientes que ya estaban en posesión de las primeras GY-HM600 podrán descargar la actualización desde la sección de soporte del sitio web de JVC Professional.

 

JVC Professional lanza una nueva actualización de firmware para la reciente cámara de rodaje en mano GY-HM600. Entre las nuevas funcionalidades encontramos los modos preestablecidos de rodaje para dar al usuario un acceso instantáneo a los ajustes óptimos para las aplicaciones más comunes: modo Standard para grabar en condiciones de iluminación controladas, optimizando el rango de diafragma y de ganancia para obtener los mejores resultados, y modo Extended para grabar en situaciones de mala iluminación, acentuando la ganancia máxima y la captura de imágenes en las condiciones más difíciles.

La nueva actualización ofrece además una nueva función de compensación para disparo con flash "Flash Band Compensation" y una nueva funcionalidad para asistente de enfoque mientras se rueda en modo totalmente automático.

El nuevo firmware incorpora asimismo diversas mejoras en la funcionalidad de la cámara y en el procesado de señal mejorando el rendimiento y la calidad de imagen. La actualización también incluye la corrección del error ya detectado para el modo de exploración 1080p25.

La cámara GY-HM600 cuenta con una óptica zoom 23X gran angular de enfoque automático y proporciona un buen rendimiento en condiciones de poca luz pudiendo trabajar a F12 con 2000 lux en modo Extended. La cámara graba imágenes HD o SD en varios formatos, desde XDCAM EX nativo (.MP4) o Final Cut Pro (.MOV), y AVCHD, sobre tarjetas universales SDHC o SDXC. Además de un modo de grabación en repetición sobre 2 tarjetas SD en las dos ranuras disponibles, la GY-HM600 permite también una grabación simultánea en ambas tarjetas de memoria, tanto para disponer de una copia de seguridad instantánea o de una copia para el cliente.