¿Qué quieres buscar?

Ya están disponibles los objetivos Samyang Premium XP para Canon EF

22/12/2016

Los 14mm F2.4 y XP 85mm F1.2 presentados en Photokina 2016

Ambos objetivos, tanto el XP 14mm F2.4 como el XP 85mm F1.2, son de enfoque manual y, aprovechando los efectos bokeh, out-focusing y starburst, permiten crear bellas imágenes. Al ser muy luminosos, su capacidad de resolución es alta, permitiendo al fotógrafo la libertad de realizar todo tipo de composiciones en la postproducción. Reduce las aberraciones, y la imagen es más clara. Los XP vienen acorazados en un cuerpo de aleación de aluminio, pero son finos y de curvas con un diámetro de 93~95mm (respectivamente). 

El XP 14mm F2.4 tiene dieciocho elementos distribuidos en catorce grupos, el objetivo fue desarrollado para ofrecer gran resolución mientras que, a su vez, reduce distorsiones y aberraciones ópticas. Las lentes se ajustan al ángulo de penetración de la luz para garantizar la máxima captación de la misma. Ofrece, según el fabricante, imágenes luminosas y con contraste. Su rendimiento en cuanto a imagen sería óptimo, con calidad del centro a las esquinas.

Diez elementos van distribuidos en siete grupos y componen el interior del XP 85mm F1.2. Este objetivo está entre los más luminosos de entre los objetivos para cámaras DSLR full frame actuales. Al reducir los tiempos de obturación sin perder resolución, es posible captar los detalles más delicados y componer imágenes de calidad.

La serie Premium XP de Samyang ya está disponible globalmente y el P.V.P. es de 949,- EUR por cada objetivo.

Respondiendo a la demanda de los fotógrafos profesionales, Samyang seguirá desarrollando objetivos Premium de enfoque manual compitiendo con las marcas más renombradas de ópticas fotográficas.

  

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 22/12/2023

‘Las chicas están bien’: Un luminoso entremés romántico

Tras una prolífica trayectoria como actriz y dramaturga -es una de las fundadoras del colectivo ‘La tristura’ y actúa a las órdenes de Pascal Lambert-, en la que ha trabajado en series como Vergüenza, y en películas como Las altas presiones, por no hablar de todos los papeles protagonistas que Jonás Trueba le ha encomendado, Itsaso Arana se estrena como directora con Las chicas están bien, película que le ha valido la nominación al Goya a Mejor Dirección Revelación. Producida por Los Ilusos Films y protagonizada por Bárbara Lennie, Irene Escolar, Itziar Manero, Helena Ezquerro y la propia Itsaso Arana -con Sara Gallego, a quien entrevistamos, como directora de fotografía-, la película es una gozosa experiencia cinematográfica e interpretativa, “creada desde la convicción profunda de que hacer cine es hacer avanzar la propia vida”, como dice la directora. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine