¿Qué quieres buscar?

Nuevas oficinas de ARRI Latinoamérica

20/12/2016

La delegación para la zona de América Latina se ha trasladado a Florida

Con un equipo en crecimiento, la oficina regional del fabricante ofrece un amplio soporte de ventas de todos los productos ARRI incluyendo los más recientes sistemas de cámara digitales ALEXA y AMIRA, lentes, accesorios y productos de iluminación tales como la soft light LED SkyPanel. En esta ubicación que ARRI considera tan conveniente desde el punto de vista geográfico también se ofrecerán talleres y capacitación.

“Aumentamos continuamente nuestro compromiso con América Latina en su conjunto y esperamos que nuestros clientes y representantes encuentren nuestras nuevas oficinas mucho más accesibles y agradables de visitar. Esperamos ver a muchos de ellos en Ft. Lauderdale pronto”, nos dice Wilson Zeferino, Director de Ventas para América Latina.

El sur de Florida ha sido por largo tiempo el eje para América Latina y la nueva oficina se encuentra situada en una zona muy céntrica. Esta oficina está dedicada a promover los productos de la compañía en todos los países de la región desde Puerto Rico en el Caribe hasta Costa Rica en América Central y extendiéndose hacia Argentina y Brasil en el Cono Sur. El equipo para América Latina maneja las ventas en todos los países comprendidos en el territorio.

A la oficina de ARRI América Latina, que ya abrió sus puertas, puede accederse fácilmente desde las Palm Beaches al norte y el condado de Miami-Dade al sur.

Por más información pueden contactar con:

ARRI América Latina

888 East Las Olas Boulevard

Suite 702

Ft. Lauderdale, Florida  33301

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 05/05/2023

ARRI abre oficina en Roma

ARRI abre una nueva oficina en Roma para seguir promoviendo y apoyando la industria cinematográfica y audiovisual en Italia. Para celebrarlo, se llevó a cabo una ceremonia de apertura el 3 de mayo de 2023. Más de 100 invitados de la industria cinematográfica italiana, incluidos directores de fotografía, productores, directores, socios comerciales, postproducción y profesionales del alquiler se reunieron para brindar por las nuevas instalaciones. Al evento también asistieron miembros del equipo de gestión global de ARRI.

Tecnología 06/09/2022

Nuevas ópticas de proyección 25° y 35º para ARRI Orbiter

ARRI anuncia el lanzamiento de dos ópticas de proyección 25° y 35°. Combinado con el motor de luz ARRI Spectra de Orbiter, el sistema óptico proporciona un perfilador de LED de última generación que se adapta correctamente a teatros, aplicaciones cinematográficas, así como estudios de broadcast o producciones en vivo. La nuevas lentes ofrecen iluminación y distribución de color buenas y uniformes en todo el campo de luz sin aberración de color en los bordes.

Tecnología 12/04/2023

Los nuevos sistemas ARRI Tally System y CCP Live integran los estabilizadores Trinity y Artemis para entornos broadcast

ARRI anuncia, previo a su exhibición en NAB Show 2023, dos nuevos productos que hacen que sus estabilizadores TRINITY y ARTEMIS sean más adecuados para la transmisión en vivo con múltiples cámaras: Tally System Gen.2 y Camera Control Panel CCP Live. Tally System Gen.2 es digital y versátil, y ofrece una mejor experiencia de usuario y capacidad de actualización. El panel de control de cámara CCP Live proporciona una salida SDI adicional para el operador en producciones UHD multicámara.

 

Vivir rodando 29/03/2023

ARRI Solutions se refuerza para atender la demanda global en flujos de trabajo eficientes para producción virtual

ARRI anuncia la expansión de ARRI Solutions en una unidad comercial dedicada que atiende la creciente demanda global de producción virtual, sistemas integrados y flujos de trabajo eficientes. Para ello se han creado dos nuevos puestos de alta dirección, que estarán ocupados por Kevin Schwutke y David Bermbach, que encabezan la unidad comercial para ofrecer soluciones de primer nivel a clientes de todo el mundo. ARRI Solutions comprende ingenieros especialistas, los productos de ARRI y la herencia de su ciencia del color.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine