¿Qué quieres buscar?

Ya disponible el nuevo R3D SDK de RED, para reproducción 8K con GPU NVIDIA

06/05/2019

Flujo de trabajo en tiempo real en 8K acelerado por GPU

RED Digital Cinema lanza su SDK RED R3D y el software REDCINE-X PRO que lo acompaña, con descodificación acelerada y debayering en las plataformas NVIDIA CUDA. Al descargar la descodificación y degradación de los archivos RED R3D en una o más GPU NVIDIA, ahora es posible la reproducción en tiempo real, la edición y el grado de color de las secuencias de 8K.

Los beneficios de esta nueva combinación de software y hardware durante el proceso de postproducción incluyen:

  • Rendimiento de reproducción en tiempo real de 8K a 30 fps o superior
  • Transcodificación hasta 10 veces más rápida, según el formato y el contenido.
  • Mejora de la eficiencia y el control de calidad dentro del proceso de revisión de contenido
  • Uso de archivos flexibles R3D en lugar de archivos proxy

El rendimiento de 8K está disponible con las GPU NVIDIA Quadro RTX 6000 y 8000, GeForce RTX 2080 Ti y TITAN RTX cuando se combina con una PC de configuración moderada. Con ello sería posible lograr mejoras de rendimiento adicionales con configuraciones de múltiples GPU y ver ganancias incluso con las GPU NVIDIA más antiguas. Además, los nuevas portátiles NVIDIA RTX de los principales fabricantes como Razer, Acer, Alienware, ASUS, Dell, Gigabyte, HP, Lenovo, MSI y Samsung, ofrecen reproducción en tiempo real de hasta 8K y flexibilidad para elegir herramientas idóneas para adaptarse a una variedad de presupuestos.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 15/12/2023

Nueva lista de reproducción con las novedades del MicroSalón AEC 2023

Ya hemos publicado la lista de reproducción con todas las entrevistas que realizamos a pie de stand durante el pasado MicroSalón AEC 2023. En ella veréis las novedades de Ceproma, Sony, Ovide, Cooke, Innport, Velvet, Apunture, Grau, Canon, ARRI, Video Cine Import, EES Earpro, Reflecta, Moncada, Nanlux / Nanlite, Godox y muchas otras marcas. La prócima semana os ofreceremos las entrevistas a Paula Ortiz y Rafa García AEC y Fabian Wagner ASC.

Tecnología 14/04/2023

Adobe presenta novedades en sus herramientas de vídeo

Hoy, en vísperas del NAB Show 2023, Adobe ha anunciado novedades en toda su familia de aplicaciones de vídeo, como la edición de vídeo basada en texto potenciada por la IA y las funciones automatizadas de asignación de tonos de color en Premiere Pro, además de una aceleración significativa de la GPU y mejoras en el flujo de trabajo. También se añade a After Effects un panel de propiedades sensible al contexto para mejorar la productividad del usuario, soporte para la uniformidad de los colores, así como optimizaciones de rendimiento.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine