Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Ya disponible el nuevo R3D SDK de RED, para reproducción 8K con GPU NVIDIA
06/05/2019
Flujo de trabajo en tiempo real en 8K acelerado por GPU

RED anuncia que R3D SDK ya está disponible, lo que hace posible la reproducción en tiempo real de 8K con GPU NVIDIA. Ahora, es posible capturar en 8K y hacer la postproducción en 8K. Esto significa la decodificación y debayering acelerada por la GPU Nvidia Cuda para la reproducción en tiempo real de 8K, la edición y la corrección de color de los archivos de Red, R3D.

RED Digital Cinema lanza su SDK RED R3D y el software REDCINE-X PRO que lo acompaña, con descodificación acelerada y debayering en las plataformas NVIDIA CUDA. Al descargar la descodificación y degradación de los archivos RED R3D en una o más GPU NVIDIA, ahora es posible la reproducción en tiempo real, la edición y el grado de color de las secuencias de 8K.

Los beneficios de esta nueva combinación de software y hardware durante el proceso de postproducción incluyen:

  • Rendimiento de reproducción en tiempo real de 8K a 30 fps o superior
  • Transcodificación hasta 10 veces más rápida, según el formato y el contenido.
  • Mejora de la eficiencia y el control de calidad dentro del proceso de revisión de contenido
  • Uso de archivos flexibles R3D en lugar de archivos proxy

El rendimiento de 8K está disponible con las GPU NVIDIA Quadro RTX 6000 y 8000, GeForce RTX 2080 Ti y TITAN RTX cuando se combina con una PC de configuración moderada. Con ello sería posible lograr mejoras de rendimiento adicionales con configuraciones de múltiples GPU y ver ganancias incluso con las GPU NVIDIA más antiguas. Además, los nuevas portátiles NVIDIA RTX de los principales fabricantes como Razer, Acer, Alienware, ASUS, Dell, Gigabyte, HP, Lenovo, MSI y Samsung, ofrecen reproducción en tiempo real de hasta 8K y flexibilidad para elegir herramientas idóneas para adaptarse a una variedad de presupuestos.