¿Qué quieres buscar?

Xeen Meister presenta sus nuevos full-frame de 14mm T2.6 y 24 mm T1.3

07/09/2023

Las lentes de cines premium de Samyang Optics añaden las longitudes focales angulares a su colección

Esta inclusión estratégica de una lente gran angular mejora el espectro de posibilidades de disparo. Esta línea, que comprende una gama completa de cinco lentes, destaca por su rendimiento óptico, con una resolución alta y una entrega de imágenes claras y nítidas. La serie Xeen Meister cuenta con T-stop de T1.3.

Las características clave de las lentes Xeen Meister son:

  • Rendimiento óptico con una resolución que admite 8K en cámaras full-frame. Las lentes tienen una tecnología basada en X-coating y controla eficazmente los reflejos de la luz interna para crear una apariencia distintiva, con destellos y luces fantasma para efectos dramáticos.
  • Con colores uniformemente combinados en toda la gama, estas lentes cuentan con una apertura T1.3, lo que le aporta rendimiento en entornos con poca luz, y dramatismo a través de una profundidad de campo baja. Con 13 hojas de apertura, crean un fondo que imita la naturaleza y ofrece un bokeh suave y redondeado.
  • Todas las lentes cubren desde sensores full-frame hasta sensores más grandes, además están diseñados para cámaras full-frame con montura E PL, Canon EF y Sony. Cada lente XEEN Meister presenta 300° de rotación para un enfoque preciso y un tamaño de diámetro frontal estándar de 114 mm (solo difiere en 14 mm); también tienen posiciones unificadas de los anillos de engranaje de enfoque y apertura, lo que permite conectar y desconectar fácilmente accesorios de lentes como Matte Box, o seguir el enfoque. Todas las escalas, incluidos los valores de distancia focal y apertura, se encuentran en ambos lados de la lente, con una fuente luminosa que brilla en la oscuridad, lo que permite una verificación y operación convenientes, incluso en entornos con poca luz.
  • Grbación de metadatos. La versión con montura PL admite el protocolo i Technology, que permite a la cámara registrar automáticamente los metadatos precisos de la lente para hacer que la producción y la posproducción sean más efectivas.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 24/11/2022

Xeen, Feelworld, Hollyland y Angelbird, en el stand de Robisa

Robisa estará presente en La Nave Madrid los días 25 y 26 de noviembre con grandes marcas como Xeen Cine Lens Premium, Feelworld, Peli™, Hollyland y Angelbird. Xeen Cine Lens ya es todo un referente entre productoras independientes, así como entre directores que desean poner en marcha proyectos que, sin renunciar a una excelente calidad óptica, se ajustan a presupuestos menos ambiciosos. Veremos novedades como las Xeen Meister 35mm/50mm/85mm y las Xeen Meister 14mm & 24mm mockup lens.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine