¿Qué quieres buscar?

Webinar gratuito de The Foundry

08/11/2013

El webinar en español tendrá lugar el próximo 13 de Noviembre





 

Buena oportunidad para conocer de la mano de sus creadores algunas de las aplicaciones más destacadas en la postproducción actual. Durante la sesión se mostrará Nuke 8 y su interacción con Hiero, Mari 2.5 y Modo 701.

El webinar se desarrollará el próximo miércoles día 13 de Noviembre. Te puedes registrar de manera gratuita hasta este lunes 11 de Noviembre.  Para quien no pueda asistir, en este enlace encontraréis las novedades que publicamos en el momento en que el desarrollador de software presentó Nuke 8 en IBC 2013, junto a un vídeo explicativo de The Foundry.

Las mejoras de la nueva versión de Nuke 8 incluyen mejoras en la interfaz del Dope Sheet,  un nuevo nodo Text que permitirá componer, editar y animar directamente en el visor, herramientas de corrección de color mejoradas, nuevas herramientas para el análisis de la imagen, un nuevo flujo de trabajo 3D testado, mayores velocidad y rendimiento con el soporte a Open EXR 2.0, y opciones para desarrolladores como el aceleramiento de GPU con el nuevo Blink Framework. 

Para inscribiros en el webinar podéis contactar con el distribuidor de The Foundry, Trigital.


Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Vivir rodando 03/11/2023

Producción Virtual en Fotoquímico: El Futuro es Ahora

La producción virtual ya es una realidad que sin duda ha venido para quedarse, y a estas alturas son más que conocidas las ventajas que presenta rodar en VP ICVFX (In-Camera Visual Effects). Esta innovadora manera de rodar está siendo considerada uno de los mayores avances tecnológicos en la industria de los últimos años que contribuirá a seguir evolucionando y engrasando esta maquinaria de ilusiones que llamamos Cine. En este artículo, el director de fotografía Manu León nos explica las claves de uno de sus rodajes realizados en un plató con volumen LED al que le ha dado una vuelta de tuerca: captar la imagen en soporte fotoquímico. 

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine