¿Qué quieres buscar?

Warner Bros. España y Energy Services presentan sus becas a alumnos de la ECAM

04/02/2020

La beca impulsa la formación de un alumno/a de Diplomatura

Pero la relación de Warner con el alumno beneficiario no se limita a la ayuda económica, sino que se extiende a una serie de actividades cruzadas organizadas por la distribuidora. En este programa de orientación, el alumno becado puede entrevistarse con ejecutivos de diferentes divisiones y departamentos de Warner (Televisión, Video, Cine, Desarrollo de Producciones Locales…). Además, podrá asistir a los eventos de Warner, y estará invitado a sus pases de prensa.

Como novedad, este año la ECAM cuenta con la beca Energy Services. La principal empresa de generadores de España ha ofrecido una beca a un alumno de segundo de la Diplomatura de Dirección. En el acto de presentación de la beca se destacó que el objetivo de estas becas es unir a las empresas con el alumnado, potenciar que los oficios cinematográficos sigan transmitiéndose y los alumnos se acerquen a empresas que en el futuro serán sus empleadores o proveedores. Gonzalo Salazar-Simpson, director de la ECAM, recalcó que las prácticas de los alumnos son el inicio de su carrera, y que las relaciones que forman en la escuela crean unas sinergias que serán la base de su trayectoria profesional.

Los alumnos becados han mostrado su agradecimiento a ambas empresas y han agradecido la posibilidad que da la ECAM de conseguir becas a alumnos que demuestran un talento especial pero que cuentan con menores posibilidades económicas.  

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 23/06/2023

VELVET participa en el seminario ‘Energy efficiency first’ de Euro Cine Expo

Uno de los interesantes seminarios que nos esperan en la feria Euro Cine Expo dentro de una semana es el dedicado al green shooting, organizado por Green Film Shooting. La conferencia se centrará en la presentación de soluciones basadas en las mejores prácticas para limitar el consumo de energía y evitar la obsolescencia del hardware. Camera & Light participará también en el evento en una charla con el DoP José Luis Alcaine AEC.

Cine / Series 10/01/2023

La ECAM abre el proceso de admisión del curso 2023-2024 y oferta dos nuevos másteres

La ECAM empieza el año abriendo el plazo de inscripción y matrícula para su oferta de Diplomaturas y Posgrado del curso 2023-2024. Las personas interesadas en iniciar estudios de Diplomatura y Posgrado, podrán realizar la inscripción a través de la web de la escuela www.ecam.es. Siguiendo el compromiso de formar a nuevos perfiles en la industria, la escuela amplía su formación de posgrado con dos nuevos másteres. 

Cine / Series 15/09/2022

La ECAM abre convocatoria para la 6ª incubadora

En la presentación, han participado Gonzalo Salazar-Simpson (director de ECAM), Rafael Alberola (responsable de ECAM Industria), junto a Marisa Fernández Armenteros (productora de Cinco Lobitos), Mercedes Gamero (productora, Beta Fiction España), Pilar Palomero (directora de Las Niñas), que forman parte del equipo de mentores de la 6ª edición de La Incubadora. Además han intervenido Sergy Moreno, productor de Josefina, que participó en la primera edición y Andrea Jaurrieta, productora de Macramé, proyecto seleccionado en la quinta edición.

A fondo 11/04/2023

La ECAM nombra a Alba Wystraëte nueva gerente

La Junta Rectora del Patronato de la ECAM ha nombrado esta semana a Alba Wystraëte nueva gerente de la ECAM, en sustitución de Luis Ferrón, que cierra un periodo de 11 años en la escuela. La gestora cultural y productora asume la gerencia de la escuela tras liderar durante 7 años el departamento de Marketing y Comunicación, desde donde ha participado en la creación y desarrollo de nuevas iniciativas que han hecho evolucionar la imagen de la institución posicionándola entre las 15 mejores escuelas de cine a nivel internacional según la revista The Hollywood Reporter.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine