¿Qué quieres buscar?

¡Ven a NAB 2017!

23/03/2017

Nuevo código de registro gratuito de Cameraman

Actualización 18 de abril de 2017

Cameraman dispone de un nuevo código de registro gratuito para asistir a la feria NAB 2017 que se celebra del 24 al 27 de abril de 2017 en Las Vegas. Puedes acceder aquí e indicar el código NE26.

¡Nos vemos en Las Vegas!

 

 

Si te apetece asistir a la feria tecnológica del sector audiovisual profesional más importante del mundo, la feria NAB que se celebra en Las Vegas del 24 al 27 de Abril de 2017, solo tienes que darte un poco de prisa y registrate a través del código MP28.

Cameraman, como media partner de la feria, dispone de un código para que podáis asistir de manera gratuita. Este código expira el día 24 de marzo (incluido).

Bumper NAB Show 2017 from Cameraman on Vimeo.

Así que lo dicho, date prisa, regístrate con el código MP28 y nos veremos dentro de un mes en Las Vegas para conocer de primera mano las novedades de la industria.

Entra ahora y regístrate.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 08/03/2023

Las ópticas del mito: Mandy Walker ASC ACS, sobre la fotografía de ‘Elvis’

Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, El Gran Gatsby) es conocido por tener una voz brillante, colorida y muy singular, por lo que esta biografía no podía dejar de serlo también. Para fotografiarla contó con Mandy Walker, en la que es su cuarta colaboración tras rodar Australia y dos anuncios para Chanel. Entre sus trabajos recientes se puede destacar Mulan (Caro, 2020) y se encuentra ahora mismo rodando la nueva adaptación de Blanca Nieves. Mandy nos dedicó parte de su tiempo para hablarnos de cómo fue rodar Elvis mientras preilumina uno de los sets de su nuevo proyecto. Por motivo del Día de la Mujer publicamos la entrevista con esta mujer que está haciendo historia con este trabajo.

Tecnología 19/04/2023

NAB Show anuncia los ganadores de los Premios al Producto del año 2023

NAB Show anunció hoy a los ganadores de la quinta edición anual de los Premios Producto del Año durante una ceremonia de premiación en vivo el 18 de abril en el NAB Show 2023 en Las Vegas. Los premios reconocen algunos de los nuevos productos y tecnologías más significativos y prometedores exhibidos en el NAB Show 2023 en las categorías Crear, Conectar y Capitalizar. Esta edición de la feria de Las Vegas ha contado con 1200 exhibidores y recibido a 65.000 personas -registradas-, de las cuales 17.000 han sido internacionales de 166 países. 

Eventos 31/03/2023

Astera mostrará en NAB 2023 la integración de su gama completa de soluciones de iluminación

Astera aprovechará su asistencia a la feria NAB 2023 para mostrar su creciente cartera de soluciones de iluminación, que incluye no solo su gama principal de luces, sino también una selección de complementos que maximizan el potencial de la gama en su conjunto. A sus tubos y sus últimas novedades como el Hydrapanel o el RuntimeExtender esperamos que el fabricante exhiba l versión final de sus novedades presentadas en prototipo en la feria BSC Expo de Londres.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Vivir rodando 14/11/2023

Entre lo onírico y lo real: la fotografía de Michal Babinec en ‘La mala familia’

El Colectivo BRBR, formado por Nacho A. Villar y Luis Rojo, es un proyecto artístico que cuida mucho la estética, mezclando en sus proyectos la crudeza del realismo con un tono onírico o de fábula. Esta premisa sirve también para definir La mala familia, un proyecto producido durante casi ocho años que sigue el pesadillesco círculo vicioso en que se ha convertido la vida de unos chavales que deben cargar con las consecuencias de su pasado.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine