¿Qué quieres buscar?

Ven a visitarnos a la feria BIT 2016

19/05/2016

Del 24 al 26 de Mayo en Ifema, Madrid

La Feria BIT 2016 abre sus puertas del 24 al 26 de Mayo de 2016. Un total de 320 empresas participan en esta edición que reúne las innovaciones y propuestas de marcas líderes internacionales y destacados fabricantes españoles en la industria de la tecnología audiovisual.

Un centenar de profesionales tomarán el pulso a la industria, en el programa de actividades de esta edición, en el que también participan profesionales de TV de 11 países iberoamericanos. Otras novedades que os hemos estado anunciando durante estas semanas previas al evento son la galería de novedades BIT Innova, la plataforma de investigación I+D+BIT, y el concurso de mini-cortos BIT SHOOTING STAR, entre las novedades que incorpora el Salón este año. 

Como cada edición, la revista Cameraman cuenta con un stand (12E14) donde podréis encontrar la edición actual de la revista, así como un stock disponible de números anteriores que podréis recoger durante vuestra visita a la feria. 

Además, contaremos con una oferta especial para nuevas suscripciones, que consistirá en un descuento en el precio de la suscripción anual y un obsequio al formalizarla. Esta promoción será válida durante los días de feria y para suscripciones desde la feria.

Empresas interesadas en concertar una reunión en el show, anuniantes y lectores: os animamos a pasar por nuestro stand a descansar y compartir con nosotros vuestras impresiones sobre el evento y sobre la revista. Estaremos encantados de ofreceros un lugar de descanso y un tentempié para que podáis continuar en el siempre duro camino de stand en stand, y de charla en charla propios de este tipo de eventos.

Si no tenéis invitación para la feria, podéis mandarnos un email a redaccion@cameraman.es hasta el próximo día 26 de Mayo para que os enviemos una.

¡Os esperamos!

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Eventos 08/06/2023

La tercera edición de Shooting Locations Marketplace se realizará el 17 y 18 de octubre en Feria de Valladolid

Shooting Locations Marketplace, el evento para localizadores y destinos de rodaje que organizan Feria de Valladolid y Spain Film Commission, cuenta ya con la participación de 57 profesionales procedentes de siete países: Estados Unidos, Gran Bretaña, España, Suiza, Canadá, Italia y Alemania. Los dos primeros son, de nuevo, mayoritarios y representan el 77 por ciento del total.

Eventos 12/09/2022

IBC 2022: luces y sombras

Tras esperar dos años para asistir de nuevo a la feria tecnológica IBC show, regresamos a España con la seguridad de que muchos de los asistentes pensarán dos veces antes de volver a Amsterdam. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la organización de este importante evento para nuestra industria no deba reflexionar acerca de un cambio de sede, puesto que la otrora lúdica y bella, pero ahora hostil, capital de los Países Bajos ha perdido la capacidad de albergar un evento de estas características. 

Vivir rodando 15/05/2023

Ignacio Aguilar: Fotografiando el terror costumbrista de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez

Ignacio Aguilar, quien actualmente combina profesionalmente la dirección de fotografía con la actividad de su empresa de alquiler, Harmonica Rental, y la formación, nos habla en esta entrevista del rodaje de dos largometrajes de ‘terror costumbrista’, ambos dirigidos por Raúl Cerezo y Fernando González Gómez. La Pasajera, opera prima del director de fotografía, ha alcanzado los 700.000 espectadores en Amazon Prime Video y la segunda, Viejos, se estrenó recientemente en plataformas después de su reciente paso por salas de cine.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine