¿Qué quieres buscar?

Velvet presentará en IBC 2023 sus nuevos fresnel Kosmos 200 Color y Kosmos 1000 Bicolor

08/09/2023

Las nuevas potencias llegan para ampliar la gama de proyectores de haz variable de la empresa española

El Kosmos 200 Color, tiene el flujo lumínico de un 1 Kw de tungsteno y llega con la misma tecnología de 5 LEDs,  R+G+B+W+CW y todas las prestaciones del Kosmos 400: lente fresnel de 10” – 250 mm. de vidrio de borosilicato, rango de zoom motorizado de 13 a 56º, variación del ángulo del haz controlable de forma remota y local, conectividad DMX, LumenRadio CRMX, WiFi y Bluetooth, pantalla táctil y TFT full color. Pesa 6,9 Kgs y ofrece toda su potencia lumínica incluso con baterías estándar de cámara.

A nivel de colorimetría, el KOSMOS 200 Color tiene un rango de Temperatura de Color de 2.500 a 10.000K y además ofrece corrección verde/magenta en el Modo CTT. Su TLCI y TM30 se pueden ver en la siguiente gráfica:

El flujo lumínico permite 3 curvas de dimerización seleccionables y ofrece los siguientes valores fotométricos:

En cuanto al Kosmos 1000 Bicolor, ofrece un flujo lumínico similar a un 5 Kw de tungsteno y posee un rango de temperatura de color de 2700 a 6500K con corrección verde/magenta, lente fresnel de 14” – 350 mm. de vidrio de borosilicato, rango de zoom opcionalmente motorizado de 13 a 60º y un peso de 25 Kgs.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 08/06/2022

Nueva lente Fresnel para el ARRI Orbiter

ARRI anuncia la incorporación de la lente Orbiter Fresnel al amplio grupo de ópticas Orbiter, lo que hace a esta luminaria LED más versátil. Combinado con el motor de luz ARRI Spectra de Orbiter, el sistema óptico de gama alta está pensado para aplicaciones cinematográficas, estudios de broadcast, así como teatros o producciones en vivo. La lente Orbiter Fresnel es una adición a la ya existente óptica Orbiter Open Face de 15°, 30° y 60°.

Tecnología 31/05/2023

Astera lanza PlutoFresnel y LeoFresnel: la gama Fresnel basada en LED

Astera anuncia su nueva serie de luces Fresnel; el PlutoFresnel y el LeoFresnel. Al desarrollar luces LED específicamente para la integración con una lente de Fresnel, Astera oferta los beneficios del LED, incluido un menor consumo de energía, mayor potencia de salida, control de color preciso, perfil ligero y flexibilidad total de instalación/aplicación, sin dejar de proporcionar a los técnicos de iluminación las cualidades creativas específicas asociadas con la iluminación Fresnel, particularmente en relación con el trabajo de retratos y la reproducción de escenarios de luz diurna.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine