¿Qué quieres buscar?

UPRtek lanza el medidor de color espectral CV600

01/09/2017

Avance IBC 2017

Este medidor de color portátil permite capturar imágenes de un modo eficiente en un entorno controlado. Las lecturas de luz e información de configuración pueden guardarse en una tarjeta SD extraíble, lo que permite gestionar una biblioteca externa de comparativas de lecturas de luz y ajustes para un uso posterior.

Este dispositivo compacto dispone de una amplia gama de modos de medición, lo que reduce drásticamente el tiempo de configuración y evita tener que adivinar valores de iluminación. El espectrómetro resulta óptimo para profesionales que requieren una iluminación precisa en estudios y exteriores.

En el modo básico, la pantalla táctil del CV600 se puede configurar para mostrar cuatro criterios de medición elegidos por el usuario en la misma pantalla. Entre otras opciones de visualización, los usuarios pueden seleccionar:

Lecturas de temperatura de color correlacionada (CCT) en grados Kelvin

Lecturas de índice de reproducción cromática (CRI) a través del espectro de color desde R1 a R15

Lecturas del estándar “Television Lighting Consistency Index” (TLCI), el nuevo índice de medición del color de la Unión Europea de Radiodifusión para el siglo XXI

Lecturas de nivel Lux

Modos avanzados que incluyen CRI, Parpadeo, Filtros, Exposición, Espectro, TM-30 y CIE.

El CV600 se presentará este mes en IBC del centro RAI de Amsterdam. Los visitantes podrán ver demostraciones y disponer del asesoramiento sobre este dispositivo portátil distribuido por XP Distribution 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Tecnología 25/08/2023

Aputure adquiere Prolycht, reconocida por sus avances en ciencia del color y algoritmos de software

Aputure anunció ayer la adquisición de Prolycht. Esta unión estratégica fortalecerá el legado del fabricante de tecnología innovadora de iluminación para cine y televisión y avanza un capítulo transformador para ambas empresas. Tras este anuncio, a buen seguro podemos esperar más sorpresas por parte de Aputure en su stand de la feria IBC 2023, que se celebra entre los días 15 y 18 de septiembre en Amsterdam.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine