¿Qué quieres buscar?

Upgrade del sistema P2 Cast de Panasonic

23/12/2015

Para edición de noticias y envío de vídeos desde la nube

P2 Cast agiliza espectacularmente la transmisión en directo de noticias y amplía la función de edición de una gran cantidad de dispositivos conectados a Internet. Destaca especialmente su capacidad para transmitir, a través de la nube, vídeo proxy de banda estrecha pero de alta calidad desde una cámara profesional sobre el terreno, así como la posibilidad de crear una secuencia de vídeo de los clips deseados. Esta función permite a los sistemas de noticias extraer automáticamente vídeo de alta resolución para su emisión desde la cámara.

La actualización, realizada en el último trimestre del año, incluye las siguientes novedades:

1. Transferencia directa de grabaciones de alta calidad a un servidor FTP designado. Los usuarios pueden escoger entre un servidor FTP del cliente y el servidor en la nube del sistema P2 Cast.

2. Importación de ID de reportaje desde Avid iNews (en forma de función beta). P2 Cast puede extraer información clave de los reportajes desde Avid iNews. A continuación, se pueden grabar los metadatos P2 importantes del reportaje en cámaras profesionales P2.

3. API para acceder al sistema P2 Cast (requiere un acuerdo de licencia). Este elemento permite conexiones más flexibles a sistemas de edición y contenido de terceros. Por ejemplo, se puede transferir únicamente vídeo editado de alta resolución tras el proceso de edición de las noticias destacadas. También es posible transferir los metadatos del reportaje en P2 Cast.

Por otra parte, el grabador de tarjeta de memoria AJ-PG50 integrará las características de la red P2 Cast a través de una actualización de firmware prevista para finales de 2015.

P2 Cast es un servicio gratuito durante los primeros tres meses para todos los nuevos usuarios.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Vivir rodando 20/01/2023

Las herramientas de vídeo de Adobe son utilizadas por la mayoría de las películas del Festival de Sundance 2023

Hoy Adobe ha anunciado que sus herramientas de edición y colaboración de vídeo son las más populares entre los cineastas del Festival de cine de Sundance, por quinto año consecutivo. La encuesta anual del Sundance Institute de este año ha revelado que más de dos tercios (67%) de las películas del Festival de Sundance han utilizado Adobe Premiere Pro o Frame.io para dar vida a sus historias: Premiere Pro es el software de edición de vídeo más popular del festival, el cual ha sido utilizado por más de la mitad de las películas, incluidas Plan C, Going Varsity in Mariachi, Sometimes I Think About Dying y Fremont, entre otras.

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Tecnología 31/03/2023

Resolución mejorada en la última actualización del firmware del Sistema EOS R de Canon

Canon Europa ha anunciado actualizaciones del firmware para las cámaras EOS R3 y EOS R5 en respuesta a los comentarios y peticiones de los usuarios. Para la EOS R3, el firmware v1.40 supone capturar sujetos en rápido movimiento más fácilmente con el Asistente de Barrido Panorámico (Panning Assist), mientras que el firmware v1.81 para la EOS R5 proporciona una resolución mejorada. Canon anuncia también nuevas prestaciones de su aplicación Mobile File Transfer, que la harán más adaptada a los flujos de trabajo.

 

 

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine