¿Qué quieres buscar?

Thelight presenta Velvet Light en IBC 2013

06/09/2013

La empresa española expone un año más en la feria de Amsterdam





A sus dos gamas actuales de paneles High Power, Remote Control y Studio, que componen un extenso catálogo de 14 modelos de luminarias, este año se suma una nueva línea de productos, su nueva gama, VELVET LIGHT, un avanzado panel LED que produce una luz suave y aterciopelada.

Con un cuerpo de aluminio resistente a la lluvia y a los golpes, IP 54, el Velvet Light produce una luz suave y natural, CRI 90, de 3000K hasta 6000K. Otras características son la alimentación universal AC/DC, el alto rendimiento lumínico, 500 lux a 3 mts y los controles integrados en la propia luminaria y DMX.

Además, la empresa catalana presentará la prestación Wall washer para sus paneles Thelight Studio. Aprovechando la   flexibilidad de sus paneles LED, implementa la dimerización por barras individuales mediante DMX, lo que permite iluminar de forma uniforme fondos y cicloramas o de manera más artística, hacer degradados de luz en grandes superficies.

Esta característica, incorporada en sus modelos 5Light Studio o 6Light Studio, que permiten abrir el haz a 100 o 125º respectivamente, permiten utilizar dichas luminarias como si de una Wash Light se tratase, sustituyendo a los antiguos asimétricos.

 

 

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine