¿Qué quieres buscar?

THELIGHT organiza un workshop de iluminación profesional con LED de potencia

12/11/2015

El miércoles 18 de noviembre en Madrid

En el taller, con dos sesiones de mañana y tarde, se pondrán a prueba diferentes luminarias de LED de varios fabricantes con otras fuentes tradicionales y se comparará el resultado con iluminación tradicional de tungteno, fluorescente o HMI. Además, se pondrá a disposición de los asistentes una Alexa, ópticas y monitores para realizar pruebas y mezclar diferentes tipos de luz sobre una modelo en un pequeño decorado.

Programa del Workshop:

 Sesión matinal

11.00: Bienvenida y presentación de las luminarias a utilizar

11.30: Pruebas prácticas de colorimetría

12.00: Pruebas de intensidad, textura y comparativa con otras luminarias

14.00: Picoteo y networking

Sesión de tarde

16.00: Bienvenida y presentación de las luminarias a utilizar

16.30: Pruebas prácticas de colorimetría

17.00: Pruebas de intensidad, textura y comparativa con otras luminarias

19.00: Picoteo y networking

 

El evento será en Madrid, en Adisar Media. La entrada es gratuita con plazas limitadas. Si quieres asistir al evento y confirmar tu asistencia en alguna de las dos sesiones de mañana o de tarde, puedes contactar con la empresa organizadora del evento.

 

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/04/2022

Los nuevos RC220D y RC220B traen más potencia a la gama de focos LED COB de SmallRig

Solo dos meses después del estreno de SmallRig en el segmento de la iluminación profesional con el lanzamiento de los LED COB RC120D (3612) y RC120B (3615), la compañía asiática ha redoblado su apuesta con la incorporación de dos nuevos modelos a su catálogo. Se trata de los SmallRig LED COB RC220D (3618) y RC220B (3621), que ofrecen casi el doble de potencia que los modelos originales.

Cine / Series 07/04/2022

#ConUnPack lanza el canal de televisión Film&Co (F&C) y potencia su internacionalización con Must See MoviES!

Tras 6 años en el mercado, estrenando un buen número de películas independientes, #ConUnPack Distribución amplía sus líneas de negocio, apostando por la modalidad AVOD (Advertising Video On Demand). Esta expansión se suma a los estrenos en salas de cine y en plataformas como Amazon o Netflix, o la creación de PlayPack I Sala Cero, el segundo cine virtual puesto en marcha en España (tras la iniciativa de A Contracorriente Films).

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine