¿Qué quieres buscar?

The Mediapro Studio abre una nueva sede en Estados Unidos

16/05/2024

La compañía amplía su apuesta por la producción de contenidos en lengua inglesa

The Mediapro Studio refuerza su estructura en Estados Unidos y Canadá con la apertura de una nueva sede en Los Ángeles, en el corazón de la industria audiovisual global, con el objetivo de potenciar la creación, producción y distribución de contenido en inglés, tal y como ha revelado hoy Laura Fernández Espeso, CEO de la compañía.

La nueva sede de Los Ángeles será el centro de operaciones del estudio en Estados Unidos, una nueva oficina que se une a las 53 con las que ya cuenta el Grupo Mediapro en todo el mundo, y se suma a las dos ya existentes en Miami, Nueva York y Toronto, además del nuevo centro de producción del Grupo en las instalaciones de Great Point Studios en Yonkers, Nueva York.

The Mediapro Studio US & Canadá desarrollará y producirá contenidos de todos los géneros, de ficción y de no ficción, para el mercado norteamericano y para su distribución global, incluyendo series, películas, documentales, formatos y programas de entretenimiento. The Mediapro Studio ampliará desde Estados Unidos su producción de contenido en lengua inglesa, un ámbito en el que ya tiene experiencia tanto en cine como en televisión, con producciones de éxito como las series ‘The Head’, ‘The Young Pope’ y ‘The New Pope’, o la nueva producción ‘The Famous Five’, y películas como ‘Un día perfecto’, ‘Mapa de los sonidos de Tokio’ o ‘Hunting Ava Bravo’, entre otros muchos títulos.

Junto a este anuncio, Fernández Espeso ha confirmado el nombramiento de Juan ‘JC’ Acosta como Director de The Mediapro Studio US & Canada. Acosta llega a la compañía procedente de Paramount, donde ha sido Presidente de Networks Internacionales y Streaming para el Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África, así como Presidente de la División de Estudios Globales (VIS), donde dirigió las operaciones internacionales de la compañía en el Reino Unido, España, Francia, Italia, Alemania, Israel, Colombia, México, Brasil y Argentina tanto en lo referente a los estudios de producción, como a las cadenas de televisión en abiert y de pago de Paramount, así como a otras cadenas y streamers independientes. Bajo su liderazgo, el estudio produjo más de 3.000 horas de contenido al año, con más de 60 contenidos originales para Paramount+.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 14/07/2022

The Mediapro Studio presenta el rodaje de la segunda temporada de ‘The head’

La acción de la temporada dos está ambientada en un gran barco científico en medio del océano Pacífico. Rodada en inglés, The head cuenta con un reparto internacional que reúne 10 nacionalidades distintas y nombres como John Lynch, Katharine O’Donnelly, Hovik Keuchkerian, Moe Dunford, Enrique Arce, Josefin Neldén, Olivia Morris, Thierry Godard y al actor japonés Sota Fukushi.

 

 

Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Eventos 09/06/2023

Iberseries & Platino Industria abre inscripciones para participar en sus Talleres de Formación y en una nueva sesión de Pitch

Iberseries & Platino Industria, el evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual iberoamericana, abre las convocatorias para participar en sus Talleres de Formación: Taller de Showrunners, Taller de Herramientas legales para producir profesionalmente y Taller de Producción Virtual. Asimismo, abre una nueva convocatoria de Pitch con Secuoya Studios Stories.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine