¿Qué quieres buscar?

Teradek presenta su línea de dispositivos inalámbricos de control de lentes de próxima generación

03/04/2019

En NAB 2019

El nuevo controlador CTRL.3 ofrece mapeo de precisión de lentes, lo que permite a los usuarios almacenar y recuperar mapas de lentes y mostrar la información en tiempo real en monitores SmallHD. Esta es una integración exclusiva para Teradek RT y está disponible en todos los monitores SmallHD más recientes que ejecutan OS3.

«Hemos construido una plataforma de control de lentes totalmente nueva», explica Greg Smokler, vicepresidente de productos. «Estas nuevas herramientas son realmente de vanguardia, pero lo que realmente las distingue son sus integraciones únicas: las superposiciones de video SmallHD, el control de la cámara con RED y una aplicación versátil para iOS».

El Bluetooth integrado agrega conectividad adicional entre los receptores CTRL.3 y MDR.X o MDR.ACI, lo que permite compartir información de mapeo de lentes así como una configuración rápida con la nueva aplicación gratuita RT iOS.

MDR.X es un receptor de tres canales muy pequeño y ligero con todas las funciones, que es independiente de la cámara. Con Bluetooth integrado y una pantalla OLED incorporada, el MDR.X permite una configuración rápida y actualizaciones de estado en tiempo real.

Tanto el CTRL.3 como el MDR.X son compatibles con los productos Latitude y MK3.1 RT de la generación anterior, lo que simplifica la integración en cualquier flujo de trabajo RT existente. Al igual que la línea Latitude de productos RT, el MDR.X ofrece integración de control de cámara RED a través de Foolcontrol.

Teradek ofrece un programa de actualización para los propietarios de todos los productos de RT de la generación actual. 

Los nuevos Teradek RT CTRL.3 ($3499.95) y MDR.X ($1499.95) comenzarán a enviarse en mayo de 2019 y se mostrarán en NAB 2019

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Vivir rodando 14/09/2022

La próxima edición de Another Way Film Festival celebra la “Formación para cineastas comprometidos”

Another Way Film Festival (AWFF), el festival sobre progreso sostenible, celebrará como parte de sus actividades paralelas la “Formación para cineastas comprometidos”. La actividad se realiza gracias a la colaboración de Film Madrid y Madrid Film Office. Este año, como novedad, el festival pondrá a disposición de los asistentes el servicio de tres consultoras que en la última parte de la jornada les ayudarán a realizar su propio plan de sostenibilidad.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine