¿Qué quieres buscar?

Teradek presenta el sistema de video inalámbrico Ace 500 para entry level

21/04/2019

Se presentó durante el NAB 2019

«Ace 500 fue diseñado para creativos independientes que comienzan a incorporar video inalámbrico en sus flujos de trabajo, o para aquellos que operan dentro de presupuestos estrictos pero que necesitan un enlace de video confiable», explicó Greg Smokler, Vicepresidente de Productos para Teradek.

El Ace 500 transmite video sin comprimir 1080p60 hasta 500 pies, con una línea de visión con menos de 1 ms de retraso. Las unidades cuentan con entrada / salida HDMI y se pueden alimentar a través de una entrada de barril de 3.5 mm utilizando una fuente de alimentación PTap / 2 pines o un accesorio de placa de batería.

El Ace 500 es compatible con el ecosistema Bolt de Teradek, lo que permite a los usuarios transmitir y recibir video desde cualquier transmisor / receptor Bolt 500 o SmallHD FOCUS 500. El Teradek Ace 500 estará disponible a mediados de junio con un juego de transmisores / receptores que tendrá un precio recomendado de $999.00.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/04/2023

Nuevos Teradek Ranger Micro y MKII, video inalámbrico sin retardo para producción en vivo

Teradek ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos de la serie Ranger: Micro y MKII. Con 12 canales de RF adicionales y 2 formatos de nuevo diseño para adaptarse a cámaras de cualquier tamaño, permiten trabajar sin interferencias, tanto en conferencias, conciertos o eventos deportivos. Ahora con 6GHz y “retardo cero”, las nuevas coluciones de Teradek se verán en la feria NAB show 2023

Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine