¿Qué quieres buscar?

Teradek lanza Wave, un monitor de streaming 5 en 1

04/11/2021

Permite ver la transmisión de video directamente en el codificador

El factor de forma de Wave es compacto, se trata de colocar el dispositivo sobre la mesa con sus soportes para las patas, o montarlo en las cámaras para transmitir sobre la marcha. Sus placas de batería intercambiables en caliente y el conector USB-C generan energía continua para producciones largas, y su monitor visible a la luz del día facilita ver lo que sucede en la pantalla en diferentes momentos del día. 

Una característica de Wave es la capacidad de configurar un número ilimitado de eventos con anticipación con el flujo de trabajo de proyectos de Wave: FlowOS. Este sistema operativo guía a los usuarios en la creación de sus eventos de transmisión en vivo con anticipación, desde la configuración de video y audio hasta la conexión de red y la configuración de destino. Con FlowOS, los streamers también pueden monitorear su video en tiempo real desde Wave y controlar su configuración y análisis de transmisión, lo que da flexibilidad para preparar y planificar un streaming sencillo.

Al usar Wave con una aplicación móvil, los streamers pueden alejarse de su Wave y revisar las estadísticas de la transmisión, como la tasa de bits y el estado de la red, para garantizar una transmisión estable desde el dispositivo móvil.

Los usuarios de Wave pueden vincular su dispositivo con Sharelink, el servicio en la nube de Teradek. Sharelink permite utilizar la vinculación de red, que protege las transmisiones en vivo al dividir la tasa de bits de video en múltiples conexiones de red, incluidos Ethernet, módems USB y puntos de acceso celular. Si una conexión se vuelve poco confiable, la carga de Wave se equilibra en las otras conexiones, bloqueando una conexión estable en entornos desafiantes. El beneficio secundario de Sharelink es su capacidad para enviar transmisiones a múltiples plataformas a la vez, lo que permite a los espectadores sintonizarse desde la plataforma que prefieran.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/04/2022

Teradek lanza Serv 4K: transmisión, colaboración y revisión 4K HDR, desde el set hasta la postproducción

Teradek anuncia Serv 4K, una solución de transmisión de producción de hardware/software 4K HDR que integra plataformas en la nube y de red local en un flujo de trabajo flexible y optimizado, lo que simplifica la colaboración creativa en tiempo real y la toma de decisiones para las partes interesadas dentro y fuera del set. Serv 4K unifica las configuraciones de transmisión remota y en el set con un dispositivo compatible con 4K HDR que es fácil de configurar, administrar y acceder.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 14/04/2023

Nuevos Teradek Ranger Micro y MKII, video inalámbrico sin retardo para producción en vivo

Teradek ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos de la serie Ranger: Micro y MKII. Con 12 canales de RF adicionales y 2 formatos de nuevo diseño para adaptarse a cámaras de cualquier tamaño, permiten trabajar sin interferencias, tanto en conferencias, conciertos o eventos deportivos. Ahora con 6GHz y “retardo cero”, las nuevas coluciones de Teradek se verán en la feria NAB show 2023

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine