¿Qué quieres buscar?

Teradek lanza Serv 4K: transmisión, colaboración y revisión 4K HDR, desde el set hasta la postproducción

22/04/2022

NAB 2022

Teradek presenta Serv 4K como una solución de transmisión de producción de próxima generación que combina y amplía la funcionalidad de transmisión local de Serv Pro con las herramientas de transmisión en la nube de Teradek Cube para ofrecer un ecosistema de hardware/software 4K HDR que aborda la realidad de la producción posterior a 2020.

Serv 4K cuenta con una codificación de tasa de bits más alta usando H.264 o H.265 con codificación de 256 bits y rendimiento HDR (DCI-P3, PQ2084), lo que permite que las imágenes 4K60p 10bit 4:2:2 se transmitan de forma segura en vivo o como grabaciones instantáneas en -set y para espectadores remotos. La configuración es sencilla para los equipos de cámara, ya que el flujo de trabajo, el dispositivo y la interfaz de usuario web, y la administración de aplicaciones móviles están diseñados de manera intuitiva para que su uso sea más simple. Serv 4K también es compatible con HEVC, lo que ofrece medios de alta calidad en tamaños de archivo más pequeños. 

Hasta 20 dispositivos pueden transmitir en una red local utilizando la aplicación Vuer de Teradek, compatible con iOS, Android, PC, MacOS y AppleTV. Los dispositivos ilimitados pueden acceder a la transmisión en vivo basada en la nube y cargar grabaciones instantáneas en Teradek Core y plataformas de terceros como Frame.io, de Adobe. Si se pierde la conexión a Internet, las grabaciones se guardan en una tarjeta SD para una carga segura una vez que se restablece la conexión. Las transmisiones y grabaciones son compatibles con MacOS, iOS, Android y navegadores web.

“Serv 4K es más que un dispositivo de hardware independiente: es parte de un ecosistema que reúne soluciones en la nube como Teradek Core, Core TV, Vuer e integraciones de terceros para una experiencia de transmisión fluida dentro y fuera del set”, dijo Colin McDonald, Gerente de Producto de Cine en Creative Solutions. “Es una solución todo en uno, que ofrece visibilidad del contenido en cada etapa de la producción, para las partes interesadas creativas y los tomadores de decisiones, ya sea que estén en el set, en el lugar, en la postproducción o en casa”.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Tecnología 14/04/2023

Nuevos Teradek Ranger Micro y MKII, video inalámbrico sin retardo para producción en vivo

Teradek ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos de la serie Ranger: Micro y MKII. Con 12 canales de RF adicionales y 2 formatos de nuevo diseño para adaptarse a cámaras de cualquier tamaño, permiten trabajar sin interferencias, tanto en conferencias, conciertos o eventos deportivos. Ahora con 6GHz y “retardo cero”, las nuevas coluciones de Teradek se verán en la feria NAB show 2023

Vivir rodando 10/11/2022

Producción cinematográfica desde cualquier localización con conectividad versátil en el vehículo

En asociación con Dejero, First Mile Technologies y los especialistas en automóviles con cámara, KALA, están cambiando la cara de los escenarios de producción cinematográfica en entornos al aire libre con una propuesta: un vehículo de producción de servicio completo que puede optimizar los flujos de trabajo mientras filma contenido dinámico para cine, televisión y publicidad.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine