¿Qué quieres buscar?

Tamron anuncia la nueva generación de objetivos de alta velocidad

29/06/2017

Con el 24-70mm F/2.8

El fabricante de ópticas de precisión, Tamron, anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo objetivo zoom, el SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 (Modelo A032), para cámaras DSLR de formato completo.

El modelo A032 tiene una luminosidad de F/2.8 en todo su rango de zoom. Óptimo para captura en los interiores con una alta calidad de imagen. La Unidad de Micro-Procesamiento (MPU) dual incrementa la velocidad y precisión del motor de autoenfoque y la capacidad de reacción del estabilizador de imagen, convirtiéndolo en un capaz estabilizador.

El revestimiento eBAND, exclusivo de Tamron, elimina efectos indeseados en las fotografías a contraluz y una capa de flúor repele el agua y protege la lente delantera contra huellas dactilares. Además de esto, se trata de un objetivo sellado para poder captar mejor de los exteriores y el parasol lleva un sistema de bloqueo nuevo que impide que se monte de manera incorrecta sobre e la lente. El A032 de alta velocidad, se presta para fotografías de moda, paisaje, retrato, callejera, entre otras.

Tamron es una marca representada por Robisa (Rodolfo Biber, SA) en nuestro país.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine