¿Qué quieres buscar?

Taller formativo de Ópticas cinematográficas SIGMA en Madrid

10/10/2018

De la mano del director de fotografía Jordi Bransuela

Bransuela pondrá a prueba (con la ayuda de un o una modelo) los siguientes objetivos Prime para full-frame de SIGMA: 14mm T2, 20mm T1.5, 24mm T1.5, 35mm T1.5, 50mm T1.5, 85mm T1.5 y 135mm T2. Todos ellos están preparados para resolución 8K, tienen el cuerpo 100% metálico, son resistentes a condiciones climáticas exigentes y están disponibles para las monturas PL, EF y E.

Durante el taller se podrán ver todos estos objetivos en funcionamiento y se analizarán los flares, los cambios de foco, el bokeh, la distorsión…

Además, Welab ofrecerá el alquiler gratuito de los objetivos para cine de SIGMA a todos los asistentes que lo deseen (por orden de solicitud), desde ese mismo día y hasta finales de 2018.

Lugar:

Welab Professional Equipment (C/ Albasanz nº59, Madrid)

Fecha y hora:

18 de Octubre a las 18:00 horas

Para registrarte, ponte en contacto con la empresa organizadora.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 22/06/2023

El DOP Niki Waltl usó las Sigma Cine Lens para lograr la imagen limpia en ‘Navalny’, el documental político ganador de un Oscar

La película, producida por HBO Max y CNN Films y reconocida con un Oscar al mejor documental, fue rodada principalmente con objetivos FF High Speed Prime de la gama Sigma Cine. “Al ser un documental político y contemporáneo, necesitábamos una imagen limpia, y las ópticas Sigma nos ofrecieron exactamente ese resultado”, comenta el director de fotografía (DOP) del documental, Niki Waltl.

Tecnología 11/10/2023

SIGMA lanza el compacto 10-18mm F2.8 DC DN Contemporary para cámaras APS-C

SIGMA ha ampliado su familia de ópticas para cámaras mirrorless con sensor de tamaño APS-C con la llegada del nuevo 10-18mm F2.8 DC DN | Contemporary, un luminoso zoom ultra angular que destaca por ofrecer un gran rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto y que es ideal para fotografía callejera, de paisajes, de viajes y de interiores. El fabricante también ha anunciado el desarrollo del 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un telezoom creado para cámaras sin espejo de formato completo.

Tecnología 12/08/2022

SIGMA lanza el objetivo Art 20mm F1.4 DG DN

Las ópticas F1.4 de SIGMA representan el espíritu de la gama Art, una serie caracterizada por ofrecer alto rendimiento óptico y estar al servicio de la creatividad. El 20mm F1.4 DG DN | Art sigue el camino marcado por el 20mm F1.4 DG HSM | Art para cuerpos réflex y se convierte en el único objetivo ultra angular de 20 milímetros y F1.4 para cámaras sin espejo dotado de sistema de autofoco y diseñado para cubrir la totalidad de un sensor de formato completo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine