¿Qué quieres buscar?

Sumolight presenta Sumolaser en Cine Gear 2022

03/06/2022

Hecho para cine y broadcast, eventos en vivo o incluso arquitectura

Al igual que con todas las luminarias Sumolight, Sumolaser es completamente modular, con unidades individuales en un conveniente factor hexagonal. Si bien cada dispositivo se puede controlar individualmente a través de DMX o una pantalla táctil local, también se pueden integrar en patrones de combinación personalizados. El sistema de conexión de liberación rápida con un clic Sumosnap permite que múltiples dispositivos se combinen de manera segura y fácil en potentes arrays. Proporciona una interfaz segura sin tornillos para sistemas de trusses, pasadores junior estándar y otro hardware de grip.

Cada Sumolaser incluye un módulo láser de 7 motores que produce ángulos de haz de 3 grados que se unen para formar un haz compacto homogeneizado. A medida que se agregan más unidades con adaptadores Sumosnap, el ancho del haz aumenta pero el ángulo sigue siendo el mismo, lo que permite una mayor salida y un haz de lápiz más completo y ancho.

Con una temperatura de color de 6000 °K, esta fuente consume solo 175 W de potencia. Además, Sumolaser produce 150 000 lux/45 700 pies candela medidos a 328 pies/100 m. Muy compacto, el módulo láser mide 8,03 x 7,65 x 7,56″/204 x 194 x 192 mm (alto x ancho x largo), y el módulo de 7 motores con montura de yugo y caja de control, espita y juntos miden 18,9 x 11,42 x 12,6″ (alto x ancho x largo)/480 x 290 x 320 mm. La cara frontal del módulo es de 7,65″/194 mm.

Sumolaser tiene clasificación IP65 para el cumplimiento de seguridad independientemente de las condiciones, por lo que es seguro para uso en interiores o exteriores. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 20/04/2023

Nuevos Amaran Spotlight SE y Light Dome Mini SE de Aputure

El amaran Spotlight SE es el primer modificador de lentes de proyección de amaran diseñado para elevar el rendimiento de sus amaran 150c o 300c. Este modificador óptico compacto para dispositivos de fuente puntual Bowens Mount (hasta 300 W) transforma su luz en un foco potente que puede extender el alcance de su iluminación y producir una salida uniforme y moldeable usando sus obturadores incorporados, diferentes opciones de lentes, 15 Gobos tamaño M y accesorio Iris opcional. Aputure también presenta el Light Dome Mini.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine