¿Qué quieres buscar?

Sony Venice será compatible con la grabación de imágenes de cuadro completo 24 x 36mm

16/11/2017

Disponible a partir de febrero de 2018

Gracias a esta función, los DoP podrán grabar 6K de cuadro completo de 24 x 36 mm en el formato de captación de 16 bits de Sony: X-OCN. Además de la grabación de imágenes de cuadro completo, Sony tiene planificada una hoja de ruta para implementar funciones en futuras actualizaciones de firmware.

 «El desarrollo de la plataforma de la cámara cinematográfica VENICE es una muestra del compromiso de Sony con la industria del cine para evolucionar la grabación de imágenes en aspectos clave como el rango dinámico, la reproducción del color y la libertad que da una relación de aspecto de gran formato», afirma Claus Pfeifer, director de ventas técnicas, retrasmisiones y cinematografía de Sony Professional Solutions Europe. «Este anuncio refleja nuestra sólida relación con cineastas de todo el mundo y les da la posibilidad de crear emociones en cada fotograma».

Durante el festival Camerimage, Claudio Miranda ASC impartirá un seminario sobre la nueva cámara de Panasonic (Hoy viernes día 17). Esta misma semana pudimos hablar con el aclamado director de fotografía sobre la Venice y muchas más cosas de las que os hablaremos en el próximo número de la revista.

 La disponibilidad del sistema de cámara cinematográfica digital VENICE CineAlta está prevista para febrero de 2018. 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine