Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Sony presenta sus novedades de la gama CineAlta en Camerimage 2018
08/11/2018
La Venice, con opciones y flexibilidad mejoradas

Sony vuelve al festival Camerimage en Bydgoszcz (Polonia) para presentar las novedades de su cámara de fotograma completo Venice, como el nuevo sistema de extensión con sensor. Los asistentes también podrán participar en un taller práctico de CineAlta con el director de fotografía Todd Bell.

Sony mostrará en Polonia cómo el sistema de extensión permite a los directores de fotografía separar la unidad del sensor de imagen del cuerpo de la cámara mediante un cable de hasta 5,5 m sin que la calidad de imagen se vea afectada. 

El fabricante también aportadrá más información sobre la actualización de firmware V2.0, incluidos nuevos modos de imagen y la ISO base doble (500/2500), que proporciona mayor rendimiento con baja iluminación y mayor rango dinámico. Previsto para febrero de 2019, el firmware V3.0 aumentará la flexibilidad de la Venice gracias a una amplia variedad de modos de imagen adicionales, más capacidades de grabación descomprimida con objetivos anamórficos (1,25x, 1,3x, 1,5x y 1,8x) y capacidad de control remoto inalámbrico.

 El viernes 16, los asistentes a Camerimage podrán participar en un taller práctico con el director de fotografía Todd Bell, que analizará las nuevas posibilidades que le proporciona la cámara para realizar su trabajo. También se podrá escuchar las experiencias recientes de otros directores de fotografía con Venice en otro de los seminarios que se celebrará en las instalaciones del evento.

 Programa:

  • Presentación de CineAlta Venice: martes 13 a las 18:15 h en la sala principal de Opera Nova.
  • Seminario de CineAlta: jueves 15 a las 16:30 h en la sala de seminarios de la 1.a planta de Opera Nova.
  • Taller de CineAlta: sesión práctica con Todd Bell y su experiencia con la cámara durante la grabación del último anuncio del Audi e-Tron y el último largometraje del director Noah Gilbert, viernes 16 a las 13:00 h en el «Edificio M» de la Universidad de Economía.
  • Proyección de A Rose in Winter, grabada con la cámara CineAlta F65 de Sony, en Opera Nova, dirigida por el director de fotografía Vittorio Storaro, A.S.C, A.I.C, que se presentará el viernes 16 de noviembre a las 15:15 h como parte del concurso principal del festival.

Además de Venice, se expondrá el recientemente presentado monitor de referencia 4K BVM-HX310 de 31 pulgadas, junto con los camcorders PXW-FS7 II y PXW-FS5, y la cámara sin espejo A7III.