¿Qué quieres buscar?

Sony presenta sus novedades de la gama CineAlta en Camerimage 2018

08/11/2018

La Venice, con opciones y flexibilidad mejoradas

Sony mostrará en Polonia cómo el sistema de extensión permite a los directores de fotografía separar la unidad del sensor de imagen del cuerpo de la cámara mediante un cable de hasta 5,5 m sin que la calidad de imagen se vea afectada. 

El fabricante también aportadrá más información sobre la actualización de firmware V2.0, incluidos nuevos modos de imagen y la ISO base doble (500/2500), que proporciona mayor rendimiento con baja iluminación y mayor rango dinámico. Previsto para febrero de 2019, el firmware V3.0 aumentará la flexibilidad de la Venice gracias a una amplia variedad de modos de imagen adicionales, más capacidades de grabación descomprimida con objetivos anamórficos (1,25x, 1,3x, 1,5x y 1,8x) y capacidad de control remoto inalámbrico.

 El viernes 16, los asistentes a Camerimage podrán participar en un taller práctico con el director de fotografía Todd Bell, que analizará las nuevas posibilidades que le proporciona la cámara para realizar su trabajo. También se podrá escuchar las experiencias recientes de otros directores de fotografía con Venice en otro de los seminarios que se celebrará en las instalaciones del evento.

 Programa:

  • Presentación de CineAlta Venice: martes 13 a las 18:15 h en la sala principal de Opera Nova.
  • Seminario de CineAlta: jueves 15 a las 16:30 h en la sala de seminarios de la 1.a planta de Opera Nova.
  • Taller de CineAlta: sesión práctica con Todd Bell y su experiencia con la cámara durante la grabación del último anuncio del Audi e-Tron y el último largometraje del director Noah Gilbert, viernes 16 a las 13:00 h en el «Edificio M» de la Universidad de Economía.
  • Proyección de A Rose in Winter, grabada con la cámara CineAlta F65 de Sony, en Opera Nova, dirigida por el director de fotografía Vittorio Storaro, A.S.C, A.I.C, que se presentará el viernes 16 de noviembre a las 15:15 h como parte del concurso principal del festival.

Además de Venice, se expondrá el recientemente presentado monitor de referencia 4K BVM-HX310 de 31 pulgadas, junto con los camcorders PXW-FS7 II y PXW-FS5, y la cámara sin espejo A7III.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine