¿Qué quieres buscar?

Sony presenta la serie W800 de pantallas profesionales BRAVIA

30/04/2013

Con capacidad HTML5





 

La serie W800 se ha creado de forma específica para el sector de las presentaciones corporativas y para organizaciones que necesitan equipos de gran formato. Esta serie de pantallas es la primera de Sony en incluir la funcionalidad HTML5. Sony hizo pública en la ISE 2013 su intención de incorporar la tecnología de explorador HTML5 a su gama de pantallas de próxima aparición.

Gracias a la tecnología de retroiluminación LED de Sony, los seis modelos ofrecen imágenes del máximo detalle y con un contraste alto al tiempo que contribuyen a rebajar la factura de la luz. Las pantallas cuentan con la función automática Light Sensor, que ajusta el brillo y lo adapta a la luz ambiental.

Otras de las funciones de la serie W800 son la capacidad de control de las pantallas vía IP (WEBAPI), el terminal RS232C.D-Sub de 15 pines junto a un puerto HDMI para conexión a PC, un conector RJ45, Wi-Fi integrado para navegar por internet o recibir contenido de comunicación dinámica, y un diseño de borde fino.

La serie W800 de pantallas profesionales se ha creado para ofrecer contenido audiovisual de calidad en entornos corporativos. Los modelos de esta gama también pueden utilizarse como solución de comunicación dinámica de alta visibilidad en lugares como centros comerciales y de ocio, o en establecimientos de comercio minorista. La proyección de contenidos se simplifica gracias a un explorador HTML5 que permite mostrar contenido almacenado en la nube, en servidores locales e incluso en dispositivos de memoria USB. El usuario solo tiene que cargar el contenido HTML5 en su ubicación y la pantalla Bravia lo localizará y lo mostrará en pantalla a través de su sistema de distribución de tres vías, que proporciona una solución flexible de distribución de contenido audiovisual.

TV SideView es una nueva aplicación que permite el control sencillo de dispositivos Bravia a través de un teléfono inteligente o una tableta. Compatible con dispositivos Android e iOS, permite la integración con redes sociales; también permite ofrecer direcciones web en el explorador de internet del televisor, ver el manual del aparato y utilizar una tableta como mando a distancia universal. Además, las seis pantallas están listas para el uso de Skype con la adición de un accesorio opcional.

Las nuevas pantallas de Sony estarán disponibles en Europa a partir de mayo de 2013.

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/09/2023

Sony anuncia las nuevas pantallas Crystal LED Verona diseñadas para producción virtual

Sony anuncia el lanzamiento de cuatro pantallas Crystal LED denominadas Verona y diseñadas para aplicaciones de producción virtual, que incluyen características avanzadas como, por ejemplo, la tecnología antirreflejos con tonos negros profundos, lo que permite mezclar lo virtual y lo real de forma más natural, con una instalación más sencilla y flexible para los equipos de producción.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Vivir rodando 26/09/2022

Mañana arranca la segunda edición de Iberseries & Platino Industria con más de 1.700 profesionales acreditados

Iberseries & Platino Industria 2022, uno de los eventos del audiovisual iberoamericano del otoño que reúne a agentes de todo el sector —creadores, showrunners, productores, distribuidores, plataformas, cadenas de televisión, directivos y ejecutivos de compañías internacionales— comienza mañana ofreciendo nuevas propuestas en su programación, como el “Encuentro de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas de Iberoamérica”. El viernes 30 de septiembre se celebrará la presentación de la X edición de los Premios Platino.

Eventos 29/09/2022

El Festival Cine por Mujeres Madrid contará con 13 actividades profesionales y formativas a lo largo de su V edición

Para mejorar nuestra realidad, tan poco paritaria, es imprescindible visibilizar a referentes femeninos que sean inspiradores para las y los más jóvenes. Por ello, uno de los objetivos del Festival Cine por Mujeres Madrid es destacar el talento de las mujeres en toda la cadena de producción de valor cultural (Cultural Value Chain): creación y formación → producción y reproducción → distribución y comercialización → promoción y marketing → consumo y accesibilidad.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine