¿Qué quieres buscar?

Sony estará presente en el Festival de Cannes

13/05/2024

Desde el cine independiente hasta las superproducciones, Sony y sus cámaras forman parte de varias producciones que serán presentadas dentro del Festival de Cannes en su edición número 77. Cámaras como la Sony Burano, la Venice y la Venice 2, así como las cámaras FX3 y FX6, han sido parte de varias producciones que podrán ser vistas dentro del marco del festival.

Las siguientes películas proyectadas en Cannes se han rodado con cámaras Sony:

Horizon: An American Saga de Kevin Costner – dirección de fotografía de J. Michael Muro (Selección Oficial – Fuera de concurso)

C’est pas moi de Léos Carax – dirección de fotografía de Caroline Champetier (Sección Oficial – Estreno en Cannes)

Château Rouge de Hélène Milano – fotografía Jérôme Olivier (ACID)

Most people die on sundays por Iair Said – dirección de fotografía de Giovanni Cimarosti (ACID)

Un pays en flames de Mona Convert – fotografía Mona Convert y Tao Rousseau (ACID)

Sony además organizará el jueves 16 de mayo a las 20:00 en el Hôtel Martinez (Cannes), una velada CineAlta durante la cual se expondrán y presentarán las cámaras Venice 2 y Burano, así como el sistema de extensión Rialto 2 para la Venice, y nuestra pantalla Crystal LED para producción virtual. La gama de monitores profesionales, incluidos el PVM-X3200 y el LMD-A180, completará el estudio de producción virtual, en colaboración con Plateau Virtuel.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Eventos 12/05/2023

Virtual Production Summit en Cannes de la mano de disguise y Film Soho

disguise organiza por vez primera para los asistentes al Festival de Cannes cinco días de actividades de producción virtual impulsadas por su plataforma en el virtual Production Summit Virtual. Creada en asociación con Film Soho, Marché du Film y Cannes Next,  el Summit contará con charlas, demostraciones y talleres sobre el futuro del entretenimiento con directores de estudios y cineastas en Netflix, Paramount, Framestore o Nordisk Film.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine