¿Qué quieres buscar?

Sony en IBC 2012

22/07/2012

Mostrará su innovación tecnológica

Para Sony, IBC 2012 llega en un momento de rápido desarrollo de producto y crecimiento de mercado. Sony mostrará cómo sus productos permiten a los clientes europeos tomar la iniciativa en la creación de contenidos y los mercados de distribución. Desde el desarrollo de la industria del primer flujo de trabajo completo 4K, a su innovación continua en soluciones innovadoras como el sistema de Archivo de Disco óptico o 3D, Sony mostrará cómo se está  utilizando su poder  tecnológico para  servir a las necesidades individuales de sus clientes. 

IBC también será una plataforma en la que Sony podrá mostrar su compromiso de convertirse en un referente líder de tecnología para la industria del deporte. En el último mes, Sony ha dirigido producciones en 3D de gran éxito para los eventos deportivos más famosos del mundo, incluyendo los campeonatos de tenis de Wimbledon y el Goodwood Festival of Speed. Además, Hawk-Eye, la solución de tecnología respaldada por Sony, también fue calificada por la FIFA para conceder licencias de su tecnología de línea de meta a las asociaciones de fútbol de todo el mundo. En la feria, Sony expondrá su compromiso con la mejora de la experiencia de entretenimiento para los fanáticos del deporte mediante la aplicación de la tecnología que moverá la industria en su conjunto.  

«IBC 2012 es una oportunidad importante de conocer a muchos de nuestros clientes y mostrarles como nuestras soluciones innovadoras pueden ayudar a satisfacer sus necesidades de negocio”,  afirma Olivier Bovis, Director de AV Media, Sony Europa. «Al trabajar en estrecha colaboración con socios y clientes escuchando sus comentarios, estamos en una posición única para desarrollar completamente nuevas plataformas de tecnología necesarias para la industria». 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Eventos 12/09/2022

IBC 2022: luces y sombras

Tras esperar dos años para asistir de nuevo a la feria tecnológica IBC show, regresamos a España con la seguridad de que muchos de los asistentes pensarán dos veces antes de volver a Amsterdam. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la organización de este importante evento para nuestra industria no deba reflexionar acerca de un cambio de sede, puesto que la otrora lúdica y bella, pero ahora hostil, capital de los Países Bajos ha perdido la capacidad de albergar un evento de estas características. 

Eventos 31/08/2022

El nuevo Ecosistema de Producción enDirecto, el XR Studio y la Zona RV, en el stand de Canon de IBC 2022

El stand de Canon reflejará los cambios que ha experimentado el sector durante los pasados años, con una creciente demanda de grupos de trabajo más reducidos y la creación de contenidos de bajo coste, lo que ha generado el crecimiento de sistemas de producción remotos y virtuales. Los visitantes podrán ver en acción el Ecosistema de Producción de Imágenes en Directo, el estudio XR y soluciones VR, además de poder probar nuevos productos, como las cámaras EOS R5 C, XF605 y PTZ, en su zona de pruebas.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine